He participado en el sorteo de entradas final champions...me parece triste que cuando se haga semejante promoción, no se advierta de que se va a convertir en una sucesión de preguntas que requieren hasta ¿6? sms a un coste de 1,40 euros cada uno, que si cual es el equipo, que cual es el otro que si el nombre del entrenador de uno y de otro...venga ya. ESO ES TIMAR A LA GENTE!! Si decís, señores presentadores de Cuatro deportes, que mandando un sms participas en el sorteo...que luego no sean 5 ó 6 los sms necesarios. en fin que os vaya bien. A mi ya me habeis ganado como seguidor.
Página 1 de 1
sorteo entradas final champions.
Escrito 16 May 2011 - 03:10 PM
esto tendría que parar de alguna forma que la gente pare de enviar sms; timo por todos lados ni las preguntas tienen sentido es solo para engancharte.
Hay que ponerlo en foros de Marca, As, Sport y que tengan que revender las entradas porque con los sms no las cubran
Hay que ponerlo en foros de Marca, As, Sport y que tengan que revender las entradas porque con los sms no las cubran
Escrito 16 May 2011 - 03:29 PM
hola ,yo tambien estoy super fustrado ,he mandado 60 msm por lo menos , demostrables , y siempre lo mismo que si el nombre de pila de pep ,que si maximo goleador ,colores del manchester, etc. por que juegan de esa manera con la ilucion de la gente yo , por ejemplo me moriria de ganas por ir ,pedi la entrada por mediacion de un amigo que es socio ,y no me toco ,luego mando esta burrada ,de mensajesy nada y ahora le toca ha la de vigo que sabe dios si existe ,por que quien va ha reclamar ,y venga ha incharse de msm ,haver si lo dicen los manolos en directo y mensionan este tipo de quejas ,venga ,haver si lo dicen ,que hay gente como yo que nos hemos gastado 90 euros ,por una entrada que ha lo mejor ni existe ,de todas formasaqui se queda todo entre los foreros ,un abrazo ha todos los frustrados como yo .
Escrito 16 May 2011 - 05:23 PM
CITA(bravo30 @ 16/05/2011 - 15:29) <{POST_SNAPBACK}>
hola ,yo tambien estoy super fustrado ,he mandado 60 msm por lo menos , demostrables , y siempre lo mismo que si el nombre de pila de pep ,que si maximo goleador ,colores del manchester, etc. por que juegan de esa manera con la ilucion de la gente yo , por ejemplo me moriria de ganas por ir ,pedi la entrada por mediacion de un amigo que es socio ,y no me toco ,luego mando esta burrada ,de mensajesy nada y ahora le toca ha la de vigo que sabe dios si existe ,por que quien va ha reclamar ,y venga ha incharse de msm ,haver si lo dicen los manolos en directo y mensionan este tipo de quejas ,venga ,haver si lo dicen ,que hay gente como yo que nos hemos gastado 90 euros ,por una entrada que ha lo mejor ni existe ,de todas formasaqui se queda todo entre los foreros ,un abrazo ha todos los frustrados como yo .
ESO A VER QUE DICEN ESTE FORO LO LEEN ENVÍA UN EMAIL A CUATRO TAMBIÉN YO LO HICE QUEJÁNDOME DE LAS CONDICIONES QUE NO ESTABAN NADA CLARAS, POR ESO NO ENVIÉ NINGÚN SMS.
PARA MI, ES TODO FALSO.
Escrito 17 May 2011 - 10:45 AM
AL MAS PURO ESTILO TELECINCO. CONCURSO ENTRADA FINAL CHAMPIONS=ESTAFA
Escrito 19 May 2011 - 02:30 PM
Buenas yo tambien he participado y me siento estafado, yo voy a acudir a consumo porque en las bases del concurso no explican nada de esta clase de timo, lo que teneis k acer es acudir todos ustedes tmb, un saludo.
Escrito 19 May 2011 - 02:50 PM
Señores de cuatro deportes. Hago llegar comentarios de parte de mi marido y otros de sus amigos, "despues de 15 minutos de programas son más pesados que vaca en brasos".
Escrito 19 May 2011 - 03:15 PM
CITA(pradelli @ 19/05/2011 - 14:30) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas yo tambien he participado y me siento estafado, yo voy a acudir a consumo porque en las bases del concurso no explican nada de esta clase de timo, lo que teneis k acer es acudir todos ustedes tmb, un saludo.
En interne viene puesto la clase de engaño k es este concurso. pero lo k ponen en la tv abajo anunciado ahi no pone nada, k pasa si no tienes internet? vaya engaño, si yo me encontrara a alguno k yo me se se iva a tragar la factura k me venga ste mes del tlf, bueno no pasa nada seguro k la vida les dara su merecido por stas manera de engañar a tanta gente, saludos
Escrito 17 June 2011 - 11:33 AM
Bueno, pues ya me ha llegado la factura del móvil ... 165 € en mensajes de este concurso. ¡ESTO ES UNA ESTAFA! Voy a denunciar al programa de esta estafa ante el OCU. Son unos sinvergüenzas.
Compartir este tema:
Página 1 de 1