Foros - Cuatro.com: Cumbre de ufología y exopolitica Sitges-BCN 25-26 Julio 2009 - Foros - Cuatro.com

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cumbre de ufología y exopolitica Sitges-BCN 25-26 Julio 2009 La cita más importante de la Ufología desde el Disclosure Project. Poner ratio al tema: -----

#1 El usuario está offline   ufologo 

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members

Escrito 04 July 2009 - 12:41 PM

Los próximos días 25 y 26 de julio se celebrará en la ciudad de Sitges (a media hora de Barcelona) en tren la Cumbre Europea de Exopolítica y Ufología, para crear un nuevo paradigma sobre el fenómeno ufológico y las repercusiones que del mismo para la humanidad.

La realidad es que los gobiernos anulan toda la información disponible y la convierten en materia reservada, para así fomentar el oscurantismo y la falta de claridad al respecto. Se ridiculiza a quien ha presenciado fenómenos OVNI, aunque a veces sean personas muy reputadas y con altísimo grado de formación académica y técnica: pilotos militares, pilotos civiles, astronautas, metereólogos, físicos, etc...

Quizá entre todos deberíamos forzar a que los estados desclasificaran estas materias consideradas como RESERVADAS y ALTO SECRETO. Si no se tiene nada que esconder...¿por qué no se desclasifican y se hacen públicos los documentos? Sería lo lógico, ¿no?

En este Congreso de caracter europeo se marcarán nuevas pautas a seguir respecto al fenómeno OVNI, y a las relaciones de los humanos con los demás seres del Universo.

Para más información, pueden buscarla en el Google: Cumbre europea exopolitica. Vendrán ex-astronautas, militares y científicos para discutir lo que está ocurriendo en la realidad.

Para los que sientan interés por la materia, todavía queda alguna plaza disponible para asistir. Ojalá entre todos cambiemos el paradigma y la situación actual de desinformación en los mass media.
0

#2 El usuario está offline   Tin Tin 

• Tin Tin
  • PipPipPip

Escrito 04 July 2009 - 02:02 PM

Que se celebra en un tren? Pues sí que es importante! laugh.gif

0

#3 El usuario está offline   Tin Tin 

• Tin Tin
  • PipPipPip

Escrito 04 July 2009 - 03:51 PM

En este Congreso de caracter europeo se marcarán nuevas pautas a seguir respecto al fenómeno OVNI, y a las relaciones de los humanos con los demás seres del Universo

Toma ,más pa pa pautas ! ohmy.gif

0

#4 El usuario está offline   Lynx23 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 04 July 2009 - 05:20 PM

Me gustaría ir pero la economia mnnn... haber si el contenido de esa reuninó, o lo mas intesante, la recoge alguien que vaya y la pueda poner en internet. y avise en este foro gracias.
0

#5 El usuario está offline   restinpeace 

• y rcuerda..lo importante es lo que se siente y no lo que se sabe
  • PipPipPip

Escrito 04 July 2009 - 09:30 PM

tendrian que empezar reconociendo que algunos militares tuvieron contacto con seres de otros mundos
LA VERDAD ES COMO EL SOL:LO HACE VER TODO Y NO SE DEJA MIRAR
0

#6 El usuario está offline   restinpeace 

• PipPipPip

Escrito 04 July 2009 - 09:31 PM

tendrian que empezar reconociendo que algunos militares tuvieron contacto con seres de otros mundos
0

#7 El usuario está offline   ufologo 

• Newbie
  • Pip

Escrito 05 July 2009 - 01:13 AM

CITA(Tin Tin @ 04/07/2009 - 14:02) <{POST_SNAPBACK}>
Que se celebra en un tren? Pues sí que es importante! laugh.gif

Siempre es muy interesante leer comentarios de una mente preclara como la tuya...aunque la inteligencia brille por su ausencia.
0

#8 El usuario está offline   ufologo 

• Newbie
  • Pip

Escrito 05 July 2009 - 01:15 AM

CITA(restinpeace @ 04/07/2009 - 21:31) <{POST_SNAPBACK}>

¿Acaso crees que no se hablará de eso en la Cumbre? Tan sólo has de mirar quiénes son los ponentes.

Pon en google: Cumbre exopolitica Europa...y te quedará mucho más claro.
0

#9 El usuario está offline   restinpeace 

• PipPipPip

Escrito 05 July 2009 - 08:39 PM

CITA(ufologo @ 05/07/2009 - 02:15) <{POST_SNAPBACK}>
¿Acaso crees que no se hablará de eso en la Cumbre? Tan sólo has de mirar quiénes son los ponentes.

Pon en google: Cumbre exopolitica Europa...y te quedará mucho más claro.

una cosa es que se hable y otra que lo den a conocer al resto del mundo
0

#10 El usuario está offline   Lynx23 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 05 July 2009 - 08:58 PM

CITA(restinpeace @ 05/07/2009 - 21:39) <{POST_SNAPBACK}>
una cosa es que se hable y otra que lo den a conocer al resto del mundo

yo creo que lo ideal es, que esa reunión deberian emitirla algun medio de television para así llegar a mas numeros de personas y creo que los exponentes es lo unico que pueden hacer de momento y quien lo pueden dar a conocer son otros en este caso Obama.
0

#11 El usuario está offline   restinpeace 

• PipPipPip

Escrito 05 July 2009 - 09:02 PM

lo sorprendente seria que los militares dijeran:señores,les hemos estado engañando todos estes años,respecto al fenomeno ovni,con mentiras y mas mentiras,conocemos su procedencia y no es de este mundo
0

#12 El usuario está offline   Tin Tin 

• Tin Tin
  • PipPipPip

Escrito 05 July 2009 - 10:22 PM

Siempre es muy interesante leer comentarios de una mente preclara como la tuya...aunque la inteligencia brille por su ausencia

Ya se ve que la inteligencia brilla en el insulto.

Aqui nadie esta ridiculizando el fenomeno ovni,sino señalando el gran interés por
controlarlo y sacarle rendimiento.

Y en cuanto a pautas ó directrices,europeas ó americanas,y a la importancia oficial
de los oficiantes,podeis tocar la trompeta y vestir ropajes.El UfoLogos os ve.
0

#13 El usuario está offline   Tin Tin 

• Tin Tin
  • PipPipPip

Escrito 05 July 2009 - 10:40 PM

CITA(Lynx23 @ 05/07/2009 - 20:58) <{POST_SNAPBACK}>
,,, y quien lo pueden dar a conocer son otros, en este caso Obama.

Pero si Obama no da a conocer ni su certificado de nacimiento! laugh.gif

El Hombre de Mombasa nació a las 7:24 p.m. on Aug. 4, 1961
segun ultima hora laugh.gif

Esto le invalida para ser presidente y le convierte en el usurpador más votado
de América...
De momento.Claro que quizá con la ley marcial aquí y allá,la cosa cambie.... dry.gif

0

#14 El usuario está offline   ufologo 

• Newbie
  • Pip

Escrito 08 July 2009 - 01:47 AM

CITA(Tin Tin @ 05/07/2009 - 22:22) <{POST_SNAPBACK}>
Ya se ve que la inteligencia brilla en el insulto.

Aqui nadie esta ridiculizando el fenomeno ovni,sino señalando el gran interés por
controlarlo y sacarle rendimiento.

Y en cuanto a pautas ó directrices,europeas ó americanas,y a la importancia oficial
de los oficiantes,podeis tocar la trompeta y vestir ropajes.El UfoLogos os ve.

En el post número 2 de este hilo intentaste hacerte el gracioso expresando la gracia pueril de si la cumbre se hacía en un tren.

En este post último, argumentas que existen intereses en controlar el fenómeno UFO y la exopolítica, como clara forma de desinformación. Me pregunto qué tipo de intereses son esos...¿acaso crematísticos?

La verdad es que no sabes argumentar, tan sólo intentas destruir. A tí no te interesa el diálogo, el conocimiento o tener la mente abierta ante la evidentísima ocultación de la realidad. Lo que te interesa es sembrar la cizaña, la duda, la desinformación...para degradar la magnitud del evento.

Afortunadamente será un éxito, tanto por la nombradía de los ponentes, como por la asistencia: ya se han cubierto todas las reservas del hotel, de la cena de gala...y tan sólo quedan algunas entradas disponibles para los asistentes. El auditorio estará lleno a reventar: vendrán más de 1400 personas de todas las partes del mundo.
0

#15 El usuario está offline   ATASARTE 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 08 July 2009 - 08:10 AM

Me ocurrió estando en el acuertalamiento Brigada de montaña Barcelona 63 de San Jurjo(LLeida),era fusilero asimilero y empiezo a redactar la experiencia mas detallada. Una noche mi compañero y yo después del toque de queda estando de imaginaria en nuestra compañia, desde una ventana me llamó mi compañero me dijo que fuera habia algo raro una luz que cambiaba de colores como a unos cuatros kilometros estuvimos mirandolo un rato cambiaba de color de rojo a el azul yo le comente que habia de raro en eso que lo mas seguro era un helicoptero, ya que se movia en el mismo sitio, pero diciendole esto empezó a moverse de un lado a otro a una velocidad frenetica y entonces nos mosqueamos seguia moviendose y parando en seco de repente empezó acercarse al cuartel, desde la ventana al muro que daba a la calle habría unos cincuenta metros y frente habia una garita con un centinela haciendo la guardia, y aquella luz acercandose mas hasta que llego a situarse encima de la garita garita y alli paró suspendido en el aire, aquella luz se fué apagando y vimos lo que era tenia forma de lenteja con una cupula arriba en el centro y dentro una luz tenue de color rojo, como las que utilizaban los laboratorios de fotografias, en ese momento hicimos alarmados un comentario sobre la situcion del centinela en ese momento comenzó acercarse hacia nosotros nos quedamos quietos se hacerco tanto que podiamos ver como dos seres de hombro hacia arriba con cabeza deforme abombada, se quedo mirando con esos ojos agrandados y brillantes y nosotros sin saber que hacer, no se cuanto tiempo estuvimos así solo nos mirabamos mutuamente, de repente comenzó a moverse despacio para alejarse, en cuanto rebazó los muros del cuartel volvio a iluminarse y a una velocidad de rayo volvió al sitio dode lo habiamos visto por primera vez, creiamos que todo habia terminado, pero no, detras de ellos habia nubes cuando de repente se va hacia ella y se para en seco antes de entrar en las nubes de repente de esa nube podia verse como una luz blanca iba cogiendo fuerza, comentamos que era otro que iba a salir de la nube de un momento a otro, cuando estaba a punto de salir, el ovni entró en la nube muy rapidamente hacia esa luz, pensabamos que iban a chocar pero la luz seguia cogiendo mas y mas intesidad, estaba a punto de aparecer y cuando vimos lo que era no dabamos credito, era un avion de pasjeros cuando habia dejado la nube atras, vimos salir el ovni tan rapido como entró y colocarse parandose en seco muy pegado en la cola del avion y siguiendo a la misma velocidad que el avion iba y así estubo un tiempo, de repente el ovni se paró dejo que el avion siguiera su marcha el ovni comenzo a coger un color dorado intenso para luego cambiar como si fuera color plata brillante, como si fuera una estrella, estaba quieto de repente a una velocidad como la de una estrella fugaz desaparecio entre las estrellas mi compañero y yo nos mirabamos sin saber que decir cuando reaccionamos gritando, un ovni un ovni, claro estaban dormidos y empezaron hecharnos la bronca nosotro insitimos pero comenzaron a cachondearse de nosotros. Al día siguiente nos enteramos de que él que hacia guardia en la garita lo tuvieron que relevar de su puesto por ansiedad ya que él estaba a 2 ó 3 metros del objeto. Queríamos contactar con él, que era de otra compañía, acudimos a esa compañía para localizarlo. pero nos dijeron que estaba ingresado en el hospital militar de LLeida. Al dia siguiente al salir de marcha como todos los dias íbamos por la carretera con las radios encendidas, oyendo música y las noticias, en una de esas noticias me alegré ya que comentaron que había un objeto sobrevolando en las zonas de LLeida en la noche anterior y en otras provincias de cataluña,había incluso una pareja que circulaba por una carretera comarcal cuando ese objeto se le paró encima del coche apagándole luces y motor y con la misma desapareció, fueron ingresados con ataques de ansiedad en un hospital y un avión de iberia contactó en sus radares con algo que estaba cerca de su cola, para los escépticos de mi compañía fue una revelación ya que no era mi compañero y yo sólo quién lo contábamos ya que también lo decían las noticias.Me licencié y nunca dimos con el que hacia guardia en la garita. Esto es lo que vivimos mi compañero y yo.
0

#16 El usuario está offline   Phobos 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 12 July 2009 - 03:57 PM

Atencion al extracto de una entrevista al ¿Dr.?Greer, organizador de evento de tamaña magnitud, solo comparable al hecho de importancia planetaria de Zapatero/Obama.

Pregunta: ¿Que lenguaje hablan (los ETs)?
Respuesta: Usan unos mecanismos electromagneticos que entran en la conciencia y, antes de que se produzca el lenguaje verbal, cogen el pensamiento, lo traducen y pueden hablar infinidad de lenguas.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
0

#17 El usuario está offline   Tin Tin 

• Tin Tin
  • PipPipPip

Escrito 12 July 2009 - 04:42 PM

CITA(ufologo @ 08/07/2009 - 01:47) <{POST_SNAPBACK}>
En el post número 2 de este hilo intentaste hacerte el gracioso expresando la gracia pueril de si la cumbre se hacía en un tren.

En este post último, argumentas que existen intereses en controlar el fenómeno UFO y la exopolítica, como clara forma de desinformación. Me pregunto qué tipo de intereses son esos...¿acaso crematísticos?

La verdad es que no sabes argumentar, tan sólo intentas destruir. A tí no te interesa el diálogo, el conocimiento o tener la mente abierta ante la evidentísima ocultación de la realidad. Lo que te interesa es sembrar la cizaña, la duda, la desinformación...para degradar la magnitud del evento.

Afortunadamente será un éxito, tanto por la nombradía de los ponentes, como por la asistencia: ya se han cubierto todas las reservas del hotel, de la cena de gala...y tan sólo quedan algunas entradas disponibles para los asistentes. El auditorio estará lleno a reventar: vendrán más de 1400 personas de todas las partes del mundo.

Las reservas,el hotel,la cena,las entradas,las disponibles,los asistentes,el auditorio,blah blah,,de
todas partes del mundo mundial blah blah.Valores solidos y de referencia.
Pero si no dudo que será un éxito! Es como una luna de miel y los hoteles está muy bien...pero yo no
dejaría el carnet en deposito ni loco,porque luego empiezan a pasar cosas...como en las pelis.
Y aunque no lo dejes... laugh.gif
Repito, interesa el control del fenomeno ,mayormente,y tras el 'triunfo' de Sierra por Ahmerica,
vuelve LaNombradía a darnos evangelio y sarao,,, laugh.gif

http://www.exopoliticaeuropa.com/

0

#18 El usuario está offline   Tin Tin 

• Tin Tin
  • PipPipPip

Escrito 12 July 2009 - 04:51 PM

Quizá entre todos deberíamos forzar a que los estados desclasificaran estas materias consideradas como RESERVADAS y ALTO SECRETO

Mala cosa es esto de forzar en este contexto ...este lenguaje define
la elegancia del evento.

0

#19 El usuario está offline   Tin Tin 

• Tin Tin
  • PipPipPip

Escrito 12 July 2009 - 04:53 PM

CITA(Phobos @ 12/07/2009 - 15:57) <{POST_SNAPBACK}>
Atencion al extracto de una entrevista al ¿Dr.?Greer, organizador de evento de tamaña magnitud, solo comparable al hecho de importancia planetaria de Zapatero/Obama.

Pregunta: ¿Que lenguaje hablan (los ETs)?
Respuesta: Usan unos mecanismos electromagneticos que entran en la conciencia y, antes de que se produzca el lenguaje verbal, cogen el pensamiento, lo traducen y pueden hablar infinidad de lenguas.

0

#20 El usuario está offline   Phobos 

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 12 July 2009 - 05:10 PM

Por cierto, el exito del evento? En lo economico no? Entradas, hoteles, transportes... YO TAMBIEN CREO, ORGANICEMOS UNO EN MI PUEBLO QUE LA CRISIS NOS COME...

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema