Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los mejores Iris, Raquel,Eli Miguel y Nito
Foros - Cuatro.com > Programas > FAMA ¡A bailar!
Jorgito-dance
Creo que de chicas las mejores son Raquel e Iris ya que tienen bastante nivel en todos los estilos (hay q ver a Iris en Street dance). Eli me encanta tambien considero que tienen una elegancia en Lirico que no la tiene nadie, y como hemos podido observa en Street se desenvuelve muy bien tambien, me gustan mucho las tres pero creo q Iris y Raquel tienen algo magico q les hace mas especiales para mi.

A los chicos les veo un poco flojos este año excepto a Nito q ha entrado en la escuela con un potencial increible, me parece un tio q baila genial todos los estilos y que ademas se lo curra mucho, tambien considero que Miguel tiene mucho potencial y es muy trabajador y afronta el hecho de bailar con una madurez increible, de los chicos me quedo con estos dos que son los que veo con mas nivel entre todos.

¿Y a vosotros q os parece? ¿Cuales son vuestros favoritos?
fan_Tati
mis favoritos son

Raquel
Eli
Iris
Ginés
Zan
Jonás
deeez nutss!!!!
CITA(Jorgito-dance @ 28/12/2008 - 01:40) *
Creo que de chicas las mejores son Raquel e Iris ya que tienen bastante nivel en todos los estilos (hay q ver a Iris en Street dance). Eli me encanta tambien considero que tienen una elegancia en Lirico que no la tiene nadie, y como hemos podido observa en Street se desenvuelve muy bien tambien, me gustan mucho las tres pero creo q Iris y Raquel tienen algo magico q les hace mas especiales para mi.

A los chicos les veo un poco flojos este año excepto a Nito q ha entrado en la escuela con un potencial increible, me parece un tio q baila genial todos los estilos y que ademas se lo curra mucho, tambien considero que Miguel tiene mucho potencial y es muy trabajador y afronta el hecho de bailar con una madurez increible, de los chicos me quedo con estos dos que son los que veo con mas nivel entre todos.

¿Y a vosotros q os parece? ¿Cuales son vuestros favoritos?

tienes razon RAQUEL tiene algo magico y es la que mejor baila y par mi me transmite mucgo y tambien expresa muy bien y hace que cuando baila te sientas bien (por lo menos para mi)
Jorgito-dance
CITA(deeez nutss!!!! @ 28/12/2008 - 01:44) *
tienes razon RAQUEL tiene algo magico y es la que mejor baila y par mi me transmite mucgo y tambien expresa muy bien y hace que cuando baila te sientas bien (por lo menos para mi)

Ademas no sabes como baila danza española, que yo la he visto en el conservatorio de danza de madrid y baila genial flamenco, ademas la gusta mucho.
ballet4ever
Pues.. personalmente, de tu lista solo me quedo con Nito... Miguel e Iris no me gustan, no me dicen nada y Raquel y Eli lo hacen bien pero no son mis favoritas.

CAROL INMUNIDAD!!!!
deeez nutss!!!!
CITA(Jorgito-dance @ 28/12/2008 - 01:45) *
Ademas no sabes como baila danza española, que yo la he visto en el conservatorio de danza de madrid y baila genial flamenco, ademas la gusta mucho.

jo que envidia poder ver a esa chica en persona tiene que ser algo extraordinario ademas tiene una belleza despanpanante
Jorgito-dance
CITA(deeez nutss!!!! @ 28/12/2008 - 01:48) *
jo que envidia poder ver a esa chica en persona tiene que ser algo extraordinario ademas tiene una belleza despanpanante

Tiene unos ojos icreiblemente grandes, ademas Carol y ella se conocen ya que han bailado en el conservatorio juntas Danza española.
cagirl
Yo estoy de acuerdo, pero creo que te falta Ari, las mas versatiles de esta edición son: raquel, ari, iris y eli y de chicos nito
paula92
pos mis favoritos son:

-iris
-sara(la boom boom xd)
-miguel
-raquel
-yure
-muni
-jonas
y el ke no me gusta es nito...xd
SALVAR YURE AL 7244
SALVAR JONAS AL 7244
Jorgito-dance
CITA(paula92 @ 28/12/2008 - 13:35) *
pos mis favoritos son:

-iris
-sara(la boom boom xd)
-miguel
-raquel
-yure
-muni
-jonas
y el ke no me gusta es nito...xd
SALVAR YURE AL 7244
SALVAR JONAS AL 7244

Creo q Nito baila bastante bien todos los estilos y a Sara solo la veo en funky
Jorgito-dance
Por fin han valorado el trabajo de Iris, ya era hora por que la chica desde luego q se lo merece.
yiooooo
Para mi los mejores son Ginés , Raquel , Marisa , Eva , Nito y Ari
Jorgito-dance
Me gustaria q hoy la inmunidad se la llevaran Iris y Miguel ya q se lo merecen y nunca valoran su trabajo.
Pienso q Raquel tambien se lo merece, pero ya han valorado bastantes veces su trabajo y creo que Nito tambien seria justo para ganarla pero considero q Eva su pareja no se lo merece.
famenegra
creo que eres demasiadobenevola, espero que entre gente nueva buena, pq por ahora, a mi parecer, te sobran cuatro en esa lista
famenegra
CITA(famenegra @ 31/12/2008 - 15:29) *
creo que eres demasiadobenevola, espero que entre gente nueva buena, pq por ahora, a mi parecer, te sobran cuatro en esa lista

perdon benevolo
Jorgito-dance
CITA(famenegra @ 31/12/2008 - 16:29) *
perdon benevolo

y A TU PARECER cuales me sobran. por cierto cuales son tus favoritos¿?¿?
Jorgito-dance
No entiendo por q hay a parejas q se las beneficia, hay gente q todavia no ha bailado algun estilo y q casualidad q justo a la parejas q no se las da bien bailar el estilo q todavia no han bailado, q INJUSTICIA.
Jorgito-dance
Como se llama la cancion q han Bailado Iris y Miguel hoy¿?¿? plis la necesito.
maat21
Yo sigo pensando que Nito es el mas completo de los chicos, y ya ha bailado TODOS los estilos y se ha defendido en todos.
Ha bailado lirico 2 veces, street 2 veces y jazz fussion y funky una vez...
Y lo suyo no es ni el lirico ni el jazz fussion y hoy en jazz ha tapado a Marisa en sus errores (si no la pilla se esmoña, pero el ha llegado a tiempo y ha hecho que no se perdiera el tmpo musical), en lirico con eva le dieron a EL la enhorabuena solo, y la enhorabuena a los dos en pareja por el coreografion...
En Street ha sido la caña con las dos, y en funky fue la peazo de entrada con inmunidad....
Ha hecho dos coreos propias de rock acrobatico haciendo bailar (aunque fuera eva mucho mejor) a dos chicas que nunca lo habian hecho, y sacando lo mas que pudo de cada una de ellas, sin lucirse el... cuando NINGUN otro bailarin ha tenido que montar coreos extras sin estar nominados ni retados.... solo Sara con la bachata... pero eso mejor no lo coy a mencionar que me da algo....
Peor aun asi, va por debajo en el ranking, por debajo de OMAR que hoy NO ha bailado nada, solo ha estado en el sillon senatdo como si estuviera en un prostibulo y ha hecho dos ochos de pie..... o erik que NO ha hecho nada parecido a una salsa... iba corriendo alrededor de Eli, que pa ser cubana tb iba a destiempo.... y se de lo que hablo que conozco la salsa desde hace mas de 10 años.... horroroso....
Pero claro, es que est con Marisa y mejor seria tirarlo por eso... baile como baile....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.