virgii_08
22/01/2009 - 10:29
Yo me partio xDDDDDDD
*ANTARES*
22/01/2009 - 23:29
Programa del 22 de enero, Eli ha pedido cambio de pareja, dan un paso adelante Erik y Eli, más tarde sacan como posibles parejas de Eli a Cisco, Nito, Omar que se ponen a la derecha de Erik y Ginés que se pone a la izquierda.
LOLA: GINÉS ¿CÓMO TE VERÍAS DE PAREJA DE ELI? . Ginés suelta todo su rollo, me lo salto, no viene al caso.
VÍCTOR: ERIK, ¿CÓMO TE VERÍAS DE PAREJA DE ELI?
ERIK: ¿CÓMO?
VÍCTOR: DIGOOOOOO, ¿OMAR CÓMO TE VERÍAS DE PAREJA DE ELI?
Este Víctor a veces parece un chiste todo él, jajajajaja
*ANTARES*
22/01/2009 - 23:32
22 de Enero 22:25 en el comedor:
OMAR: DE UN DISPARO UNO MURIÓ, NO SE SABE MUY BIEN POR QUÉ.
Porque le dispararon Omar, porque le dispararon jajajajaja, sigue siendo mi favorito OMAR.
codigo302
22/01/2009 - 23:35
CITA(*ANTARES* @ 23/01/2009 - 00:29)

Este Víctor a veces parece un chiste todo él, jajajajaja
Empezando por el pelo del otro dia xD que parecia un polluelo acabado de salir del huevo
N3m3sis
22/01/2009 - 23:38
Iris: Yo es que con los chicos soy muy poco cariñosa, bueno y a Omar a ese ni le dejo que se acerque
crazygrumpy
23/01/2009 - 00:01
Paula V:Eli decidio que lo que queria era separacion de bienes...digo de pareja
ana_mOlLy
23/01/2009 - 01:26
XDDDDD me parto! Este es uno de los post que más mola en este foro!
Rafa y Victor son un pozo inagotable de frases mortales XDDDD
aqui va mi pequeña aportación(extraidas del 24h):
Jonás en la clase de Pau: " Ayer fue increíble hubo comida para 20 personas" XDD
Cisco: " ¿qué pasa se ha acabado el presupuesto? Yo creo que no cuesta tanto ir al mercadona a por 10 kilos de frutas.... Yo creo que nos tienen sin fruta a propósito para que nos peleemos entre nosotros." XDDDDD (Cisco lo va comprendiendo u_u)
yomisma666
23/01/2009 - 01:29
CITA(crazygrumpy @ 23/01/2009 - 01:01)

Paula V:Eli decidio que lo que queria era separacion de bienes...digo de pareja

ahi me he partido jajjajajjj
asukak
23/01/2009 - 08:45
CITA(N3m3sis @ 23/01/2009 - 00:38)

Iris: Yo es que con los chicos soy muy poco cariñosa, bueno y a Omar a ese ni le dejo que se acerque
jajaja, ahí me partí, es que Iiris me mata a veces con las cosas que suelta....de repente me acordé de lo de "pues entonces a ti habrá que tratarte a ostias". Me encanta Iris cuando tiene este tipo de salidas
*ANTARES*
23/01/2009 - 09:23
YEIKO y MARBELYS en clase de lírico el miércoles 20 de enero:
YEIKO: QUERIA PEDIRTE SI NOS PUEDES CAMBIAR ALGUNAS TRANSACCIONES.
MARBELYS: ¿TRANSACCIONES? QUERRÁS DECIR TRANSICIONES.
Yeiko nos ha demostrado que más que en eñ mundo del baile se mueve en el de las altas finanzas jajaja
*ANTARES*
23/01/2009 - 09:23
Yeiko nos ha demostrado que más que en el mundo del baile se mueve en el de las altas finanzas jajaja
la sevillana
23/01/2009 - 09:37
CITA(*ANTARES* @ 23/01/2009 - 10:23)

Yeiko nos ha demostrado que más que en el mundo del baile se mueve en el de las altas finanzas jajaja
jajajaja, pues si, si hoy no sale nominado.... habrá que empezar a pensar que cotiza al alza... (es decir, que es otro enchufe de lola) ajajajjaja
trazinizate
23/01/2009 - 14:07
CITA(codigo302 @ 23/01/2009 - 00:35)

Empezando por el pelo del otro dia xD que parecia un polluelo acabado de salir del huevo
jjajajajajaj k bueno yo también lo pense kuando lo vi jajaj no pude parar de descojonarme xDDD
daelim
23/01/2009 - 14:49
Para mi la mejor fue la de Omar hace unas semanas, cuando estaba en pleno ligoteo con Eva. Estaban en la cama, venga abrazos y besos, y Eva haciéndose la "víctima" del "acoso" de Omar, en plan: "Omar, no me hagas esto, que yo tengo novio". Y Omar le suelta: "mira esto desde la amistad".
Qué grande!!!!! Aún me estoy riendo... :)
Ruless
23/01/2009 - 14:49
CITA(daelim @ 23/01/2009 - 14:49)

Para mi la mejor fue la de Omar hace unas semanas, cuando estaba en pleno ligoteo con Eva. Estaban en la cama, venga abrazos y besos, y Eva haciéndose la "víctima" del "acoso" de Omar, en plan: "Omar, no me hagas esto, que yo tengo novio". Y Omar le suelta: "mira esto desde la amistad".
Qué grande!!!!! Aún me estoy riendo...

Genial xD
daelim
24/01/2009 - 13:32
Vengaaaa, más aportaciones please
backtoblack
24/01/2009 - 13:35
CITA(*ANTARES* @ 23/01/2009 - 10:23)

JAJAJAJA CROE QUE LA PALABRA FUE "SANCIONES"
monchita_1
24/01/2009 - 16:36
Una del año pasado, en una coreografia de alex y sonia, q estaban sujetos a la reja que tiene el ventilador. Cuando se pegaron el piñazo se acerca Paula a Sonia, que se quejaba del codo, y le dice: ¿te importa que lo vea para "ESTRADIVARNOS" que estás bien?
muchas veces tengo q cambiar el canal cuando Paula empieza a hablar
Contraxena
24/01/2009 - 21:02
Up
brujita_1991
24/01/2009 - 23:03
no hay video de las imitaciones de Carol, Cisco y Omar????
por cierto.. Erik se llama Periko??,Pedro??? xDD
brujita_1991
25/01/2009 - 23:55
upp!!!!!
tararitarara
26/01/2009 - 01:00
up
súper-ratón
26/01/2009 - 10:48
Estas son de hace unos días, pero no he podido ponerlas antes porque esto a veces no me funciona y pierdo la paciencia:
- Jeyko a Alba, su pareja: Si tú no me ayudas y yo no te ayudo, no volamos.
(y me parece que aún así tampoco)
- Rafa Méndez: ¿Cómo es caca en rumano?
- Cris responde: Caca, es internacional.
- Paula Vázquez hablando del cambio de pareja de Eli: Eli decidió que lo que quería era una separación de bienes, quiero decir, de pareja.
Si hay alguna repe, lo siento.
brujita_1991
26/01/2009 - 23:01
momentazo de Paula Vazquez hoy hablando del cumpleaños de una del equipo.. ha terminado diciendo: bueno si eso a vosotros no os importa..
veo q lo va pillandoo! xD
patri_siempre
26/01/2009 - 23:08
omar dejo en el 24h "me siento como una coballa" no hace falta que lo jures hijo, xD
como bailarin no me gusta pero no voy a negar que te ries un buen rato con el.
elviraa
26/01/2009 - 23:16
CITA(patri_siempre @ 27/01/2009 - 00:08)

omar dejo en el 24h "me siento como una coballa" no hace falta que lo jures hijo, xD
como bailarin no me gusta pero no voy a negar que te ries un buen rato con el.
Omar esta muy inspirado ultimamente..
2 de esta tarde:
cisco: esto esta lleno de frikis
omar: a mi me la suda todo!
omar: a veces me pregunto porque me presenté al casting de fama
xD
*ANTARES*
27/01/2009 - 20:01
Post programa del día 27 de enero, en el salón Iris imitando el veredicto de expulsión:
IRIS: YURE, UN PASO ADELANTE
YURE: CON TODOS LOS PASOS QUE HE DADO YA ESTARÍA EN GRAN CANARIA
Nunca pierdas el buen humor jajajaja
patri_siempre
27/01/2009 - 20:29
jaja me parto con yure!!! xD
elviraa
27/01/2009 - 20:31
Omar ayer en al conversación con Nito y Cisco: "Yo de lo que no veo no me creo nada, y de lo que veo me creo la mitad"
monchita_1
27/01/2009 - 20:32
La mejor ha sido hoy de Paula
Lleva Alba ya no se cuanto tiempo afónica, hoy no se la entendía nada de lo que hablaba,ya q lo decía muy bajito y la costaba un montón, y cuando la echan, va y dice Paula
............. Y ME HAN DICHO que estas UN POCO afónica
¿Cómo que LA HAN DICHO?.......ahora sabemos por qué no se empapa de los nombres de los concursantes. Ella va, habla cuando tiene q hablar y ni mira las coreografías ni na de nada. ¿Y como que UN POCO afónica?
Muchas veces tengo que reconocer que Paula me da vergüenza ajena con las cosas que hace, pero hay q reconocer, q sin ella no sería lo mismo, porque anda que no me he reido yo poco hoy ni nada
monchita_1
27/01/2009 - 20:36
Lleva Alba ya no se cuanto tiempo afónica, hoy no se la entendía nada de lo que hablaba,ya q lo decía muy bajito y la costaba un montón, y cuando la echan, va y dice Paula
¿Cómo que LA HAN DICHO?.......ahora sabemos por qué no se empapa de los nombres de los concursantes. Ella va, habla cuando tiene q hablar y ni mira las coreografías ni na de nada. ¿Y como que UN POCO afónica?
Muchas veces tengo que reconocer que Paula me da vergüenza ajena con las cosas que hace, pero hay q reconocer, q sin ella no sería lo mismo, porque anda que no me he reido yo poco hoy ni nada
nofear
28/01/2009 - 00:40
CITA(monchita_1 @ 27/01/2009 - 20:36)

Ha sido buenísimo, a saber dónde estaba Paula mientras Alba hablaba... yo me he descojonao xD
loren2121
28/01/2009 - 09:56
CITA(*ANTARES* @ 27/01/2009 - 21:01)

Post programa del día 27 de enero, en el salón Iris imitando el veredicto de expulsión:
VENIA A PONER ESTA FRASE!!!! Me encanto!!!!! eso si que es humor!!!!!
loren2121
28/01/2009 - 10:00
CITA(*ANTARES* @ 27/01/2009 - 21:01)

VENIA A PONER ESTA FRASE!!!! Me encanto!!!!! eso si que es humor!!!!!
acerox
28/01/2009 - 10:02
QUE CRACK LA YURE...JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
la sevillana
28/01/2009 - 10:22
Sí, Yure se está ganando a pulso con sus comentarios ser la nueva Lorena (por los puntazos) jajajajajaj
súper-ratón
28/01/2009 - 17:40
Miguel dirigiendo una coreo grupal: Hay mucha gente corta que no lo pilla a la primera.
Minutos después...
Iris: ¿Es que te ha dado un siroco, o qué?
Miguel: Sí, me ha dado un siroco.
(Siroco: Viento procedente del Sáhara que según Iris y Miguel pasa por Madrid)
Carol: ¿Cómo estás?
Muni: Muy bueno, ¿y tú?
(Este sigue igual de chulito que cuando se fue)
súper-ratón
28/01/2009 - 17:43
Esta la pongo a parte porque todavía no he reaccionado:
Omar: ¿Qué te pasa, bicho mío?
Miguel: Que me he pasado con la gente (por lo de llamarles cortos).
Omar: Pues ya está, zorrón.
Si no era así corregidme, por favor, que igual me han traicionado mis oídos.
WhiteSoul
29/01/2009 - 01:09
Miguel llorando desconsolado en la cama.
Y Nito le dice: "Mira que eres sentido!, Tu llevas una folclórica dentro!!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kerukeru
29/01/2009 - 01:22
CITA(elviraa @ 27/01/2009 - 21:31)

Omar ayer en al conversación con Nito y Cisco: "Yo de lo que no veo no me creo nada, y de lo que veo me creo la mitad"
JAJA, esa frase es de una canción de Violadores del Verso! Ains mis raperos, hiphoperillos y Bboys, lo que les gustaría es vivir en su propia canción
cuatropeces
29/01/2009 - 02:52
CITA(WhiteSoul @ 29/01/2009 - 02:09)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me he partidoo
yomisma666
29/01/2009 - 03:07

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajjaja que grande!!!!!!!!!!!
yo quiero de esos momentos en la gala
Bresca
29/01/2009 - 07:25
CITA(súper-ratón @ 28/01/2009 - 18:40)

Miguel dirigiendo una coreo grupal: Hay mucha gente corta que no lo pilla a la primera.
Minutos después...
Iris: ¿Es que te ha dado un siroco, o qué?
Miguel: Sí, me ha dado un siroco.
(Siroco: Viento procedente del Sáhara que según Iris y Miguel pasa por Madrid)
A ver, que lo de "dar el siroco" no está mal dicho.
Como bien dices, el Siroco es un viento procedente del Sáhara que, al igual que ocurre con el de Santa Ana en California y otros vientos, produce alteraciones nerviosas en la población que van desde cambios de humor injustificados, con aumento de la irritabilidad, a enajenaciones transitorias. De hecho, cuando soplan esos vientos se produce un aumento de los delitos violentos (estadísticamente comprobado) De ahí la frase hecha "dar un siroco" referida a momentos de irritabilidad, y reacciones desproporcionadas ante las situaciones.
Bresca
29/01/2009 - 07:27

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como cuando Juan Carlos dijo lo de "Me siento Pantoja" cuando le dieron los puntos verdes
súper-ratón
29/01/2009 - 14:33
CITA(Bresca @ 29/01/2009 - 08:25)

A ver, que lo de "dar el siroco" no está mal dicho.
Como bien dices, el Siroco es un viento procedente del Sáhara que, al igual que ocurre con el de Santa Ana en California y otros vientos, produce alteraciones nerviosas en la población que van desde cambios de humor injustificados, con aumento de la irritabilidad, a enajenaciones transitorias. De hecho, cuando soplan esos vientos se produce un aumento de los delitos violentos (estadísticamente comprobado) De ahí la frase hecha "dar un siroco" referida a momentos de irritabilidad, y reacciones desproporcionadas ante las situaciones.
Por aquí nos da bastante el cierzo, pero yo lo de "dar un siroco" no lo había oído nunca, y la verdad es que me hizo gracia.
Gracias por la información.
tararitarara
29/01/2009 - 17:00
Rafa acaba de soltar otra perla con su espanglish habitual. Estaban ensayando carol, sarah y marisa y de repente entran las boom-boom (Gala y las dos chonis) y suelta Rafa: Gala, introdúcete!!!!!
Bresca
29/01/2009 - 19:40
CITA(súper-ratón @ 29/01/2009 - 15:33)

Por aquí nos da bastante el cierzo, pero yo lo de "dar un siroco" no lo había oído nunca, y la verdad es que me hizo gracia.
Gracias por la información.
¿Eres de Zaragoza?
súper-ratón
30/01/2009 - 10:27
CITA(Bresca @ 29/01/2009 - 20:40)

¿Eres de Zaragoza?
De un pueblo de al lado, si señor (o señora)

(Igual sale repetido porque me ha dado error, este foro funciona fatal)
Bresca
30/01/2009 - 10:38
CITA(súper-ratón @ 30/01/2009 - 11:27)

De un pueblo de al lado, si señor (o señora)

(Igual sale repetido porque me ha dado error, este foro funciona fatal)
Me alegra ver paisan@s por aquí. Yo soy de la misma Zaragoza (y señora)
gargamell
30/01/2009 - 10:38
ayer nito y marisa , ensayando en jazz-fusion:pau- aver chicos vamos a ensayar . marisa a nito: a ver si no me dejas caer otra vez- nito a marisa: yo no te deje caer, es que no te cogi
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.