Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BUSCO CHICO JOVEN PARA DÚO EN MADRID
Foros - Cuatro.com > Programas > Factor X 2007
JULENBOY
HOLA A TODOS!
Mi nombre es Julián, soy de Extreemadura, afincado en Getafe, y me gustaría saber si algún chico con gran versatilidad vocal querría hacer un duo (o trio si son dos) para el casting de MADRID.
La verdad es que me adapto a cualquier tonalidad, solo se tratar´´ia de quedar para ensayar una cancioncilla a dos (o tres voces).
Están cogiendo más dúos que solistas... y quién sabe si somos lo que está buscando???

Para contactar conmigo llamadme al 626 82 28 28, antes del Sábado. UN BESO

Pdta: Soy un chico wapete, simpático y con una voz dulce mezcla de R&B, soul y pop, y muy muy muy afinada. Busco a gente entre 18 y 25 años. GRACIAS
reifv5
Yo me presento como solista pero vamos que ya puestos si encajan nuestras voces podemos presentarnos juntos.

esta es mi dire: vestigios_5_reif@hotmail.com

Un saludo.
DIVAINA
CITA(JULENBOY @ 07/03/2007 - 10:59) [snapback]65957[/snapback]

HOLA A TODOS!
Mi nombre es Julián, soy de Extreemadura, afincado en Getafe, y me gustaría saber si algún chico con gran versatilidad vocal querría hacer un duo (o trio si son dos) para el casting de MADRID.
La verdad es que me adapto a cualquier tonalidad, solo se tratar´´ia de quedar para ensayar una cancioncilla a dos (o tres voces).
Están cogiendo más dúos que solistas... y quién sabe si somos lo que está buscando???

Para contactar conmigo llamadme al 626 82 28 28, antes del Sábado. UN BESO

Pdta: Soy un chico wapete, simpático y con una voz dulce mezcla de R&B, soul y pop, y muy muy muy afinada. Busco a gente entre 18 y 25 años. GRACIAS

HOLA KE TAL LEI TU MSAJE PERO CREO QUE SOLO T INTERESA OTRO CHICO NO? DUO CON CHICA NO? GRACIAS IGUALMENTE,SALUDOS
reifv5
DIVAINA yo estoy dispuesto a todo jejeje sin ser mal pensada jejeje...vamos que si no es en solita pues en duo o grupo lo importante es congeniar y que salga bien la cosa.

Un saludo.
JULENBOY
CITA(DIVAINA @ 07/03/2007 - 11:12) [snapback]65966[/snapback]

HOLA KE TAL LEI TU MSAJE PERO CREO QUE SOLO T INTERESA OTRO CHICO NO? DUO CON CHICA NO? GRACIAS IGUALMENTE,SALUDOS

HOMBRE, HABÍA PENSADO UN CHICO PORQUE A LO MEJOR LAS VOCES ENCAJAN MEJOR, PERO SI MI VOZ SE EMPASTA CON LA TUYA... MANDAME UNA RESPUESTA CON TU MSN y hablamos...

DE TODAS FORMAS...

Si kereis ver un videoclip mío en youtube... esta es la dirección http://www.youtube.com/watch?v=VzGkY5ov3Jc

GRACIAS
PeterX
Buenas....!!! Bueno lo primero de todo es felicitarte por esa pedazo de canción, y es ahora cuando me planteo por qué no te presentas como solista...pero bueno , jeje. Yo en principio voy como solista, tengo 18 años y pretendo repetir la prueba las veces que haga falta...si me echan me vuelvo a la cola...xDDD El caso es que también había pensado que los grupos tienen más posibilidades y quizá algo nuevo, bueno algo que no se vea demasiado les pega más, por ejemplo dos chicos y una chica o dos chicas y un chico....algo para dar juego, que las voces empasten bien y que sea presentable...jeje.
Yo ya lo digo por ahora lo intentaré solo aunque no me importaría aliarme con cualquier persona de la fila y volvernos a presentar en la categoría de grupo..y por cierto JulenBoy, enhorabuena!!!
JULENBOY
MUCHAS GRACIAS

SI ME PRESENTO COMO SOLISTA

PERO LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN QUIERO PROBAR COMO DÚO PARA TENER MAS POSIBILIDADES

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

UN SALUDO
DIVAINA
CITA(JULENBOY @ 07/03/2007 - 11:30) [snapback]65974[/snapback]

MUCHAS GRACIAS

SI ME PRESENTO COMO SOLISTA

PERO LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN QUIERO PROBAR COMO DÚO PARA TENER MAS POSIBILIDADES

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

UN SALUDO

JO JULIAN ENHORABUENA CANTAS MUY BIEN,TE DEDICAS A ELLO O LO TIENES SOLO COMO AFICION POR EL MOMENTO? EL VIDEO TE LO HAS MONTADO TU? HAS ESTUDIADO MUSICA CANTO O ALGO NO? ASI DA GUSTO YO ES QUE ME ENCANTA CANTAR Y LA MUSICA AUNQUE NUNCA LO E CHO PROFESIONALMENTE Y QUIERO LANZARME A ELLO YA..DONDE TE PIENSAS PRESENTAR?UN SALUDO
JULENBOY
Pues voy al casting de madrid DIVAINA. Y nada, me presento como solista, pero quiero tb hacer algún dúo para tener más posibilidades...

Llevo desde pequeñito cantando, me he dedicado profesionalmente en Orquesta, pero ahora estudio en Madrid... Y no puedo

jeje

un beso DIVAINA!

Pdta: Dame tu e-mail y hablamos
DIVAINA
CITA(JULENBOY @ 07/03/2007 - 11:41) [snapback]65984[/snapback]

Pues voy al casting de madrid DIVAINA. Y nada, me presento como solista, pero quiero tb hacer algún dúo para tener más posibilidades...

Llevo desde pequeñito cantando, me he dedicado profesionalmente en Orquesta, pero ahora estudio en Madrid... Y no puedo

jeje

un beso DIVAINA!

Pdta: Dame tu e-mail y hablamos

Q BIEN ENTONCES UNO PUEDE PRESENTARSE EN DOS CATEGORIAS?SE PUEDE PROBAR SUERTE EN LAS 2? QUE PIENSAS HACERLO COMO SOLISTA Y SI NO PASAS PROBAR COMO DUO? A MI LO QUE ME FRENA UN POCO ES QUE SOY DE MALLORCA Y TENGO QUE TRASLADARME Y PENSABA HACERLO A MADRID PERO PARA ABRIL..TU LA SEMANA QUE VIENE?EL MIEDO QUE TENGO ES DE IR ARRIESGARME CON EL AVION Y TODO Y QUE LUEGO ALLI POR LO QUE SEA NO PUEDA HACER EL CASTING POR DEMASIADA GENTE O LO QUE SEA Y TENER QUE PREVVER EL VUELO PARA MIS DIAS Y ESO..PERO TENGO MUCHA ILUSION,QUE OPINAS DE ELLO?SI PODIAMOS HABLAR POR MSENGER
PeterX
DIVAINA, si realmente tienes ganas de entrar yo me quedaría bastantes días, ya que puedes presentarte además de en varias categorías, los dos días de la convocatoria, es una nueva oportunidad, y por lo que se puede leer en BCN el segundo día habñia muchísima menos gente que el primero. Además si te cogen te convocan a un segundo cásting el miércoles, o el jueves dependiendo de si te seleccionaron el lunes o el martes...Estás en una situación difícil pero ya se sabe, que quien algo quiere....algo le cuesta..jeje
Muchísima suerte!!!
DIVAINA
CITA(PeterX @ 07/03/2007 - 11:52) [snapback]65996[/snapback]

DIVAINA, si realmente tienes ganas de entrar yo me quedaría bastantes días, ya que puedes presentarte además de en varias categorías, los dos días de la convocatoria, es una nueva oportunidad, y por lo que se puede leer en BCN el segundo día habñia muchísima menos gente que el primero. Además si te cogen te convocan a un segundo cásting el miércoles, o el jueves dependiendo de si te seleccionaron el lunes o el martes...Estás en una situación difícil pero ya se sabe, que quien algo quiere....algo le cuesta..jeje
Muchísima suerte!!!

PUES SI PETER TIENES RAZON..EL PROBLEMA ES QUE SE VE QUE NUNCA E TENIDO MUCHA CONFIANZA EN MI MISMA PORQ AUNQ CREO QUE NO LO HAGO MAL..YA T DIGO NUNCA LO E ECHO PROFESIONALMENTE AUNQUE AHORA E EMPEZADO A FORMARME PARA ELLO,NO SABIA QUE PUDIESES REPÈTIR CONVOCATORIA UN SEGUNDO DIA Y EN OTRA CATEGORIA SI ES ASI ESTA MUY BIEN XQ PUEDES TENER MAS POSIBILIDADES..TAMBIEN HABIA OIDO QUE POSIBLEMENTE HAGAN CASTING EN ALGUNA OTRA CIUDAD PERO CUANDO SE SABRA ESTO..UN SALUDO
PeterX
CITA(DIVAINA @ 07/03/2007 - 12:02) [snapback]66006[/snapback]

PUES SI PETER TIENES RAZON..EL PROBLEMA ES QUE SE VE QUE NUNCA E TENIDO MUCHA CONFIANZA EN MI MISMA PORQ AUNQ CREO QUE NO LO HAGO MAL..YA T DIGO NUNCA LO E ECHO PROFESIONALMENTE AUNQUE AHORA E EMPEZADO A FORMARME PARA ELLO,NO SABIA QUE PUDIESES REPÈTIR CONVOCATORIA UN SEGUNDO DIA Y EN OTRA CATEGORIA SI ES ASI ESTA MUY BIEN XQ PUEDES TENER MAS POSIBILIDADES..TAMBIEN HABIA OIDO QUE POSIBLEMENTE HAGAN CASTING EN ALGUNA OTRA CIUDAD PERO CUANDO SE SABRA ESTO..UN SALUDO

Según lo que he oido podráin hacer un nuevo cásting sobre semana santa y los sitios que se barajan son o Canrias o la zona norte de la península, posiblemnte Bilbao, aún así es sólo un rumr al que yo no le daría ni fiabilidad...pero bueno...
DIVAINA
CITA(PeterX @ 07/03/2007 - 12:11) [snapback]66015[/snapback]

Según lo que he oido podráin hacer un nuevo cásting sobre semana santa y los sitios que se barajan son o Canrias o la zona norte de la península, posiblemnte Bilbao, aún así es sólo un rumr al que yo no le daría ni fiabilidad...pero bueno...

PERO..SEMANA SANTA?ENTONCES LO HARIAN ANTES QUE EL ULTIMO DE MADRID NO? TU CUANDO TE PRESENTAS? EN QUE CATEGORIA VAS?TE DEDICAS A LA MUSICA PROFESIONALMENTE?TIENES ALGO POR AHI TUYO PARA ESCUICHARTE ES QUE E VISTO QUE HAY GENTE Q A COLGADO CANCIONES Y LO HACEN MUY BIEN..
PeterX
CITA(DIVAINA @ 07/03/2007 - 12:19) [snapback]66021[/snapback]

PERO..SEMANA SANTA?ENTONCES LO HARIAN ANTES QUE EL ULTIMO DE MADRID NO? TU CUANDO TE PRESENTAS? EN QUE CATEGORIA VAS?TE DEDICAS A LA MUSICA PROFESIONALMENTE?TIENES ALGO POR AHI TUYO PARA ESCUICHARTE ES QUE E VISTO QUE HAY GENTE Q A COLGADO CANCIONES Y LO HACEN MUY BIEN..

Sí en el caso de que hicieran otro cásting, y siempre SIGUIENDO EL RUMOR COMO FUENTE... (si leen esto en mi facultad de ciencias de la comunicación me echan de allí...)sería durante semana santa antes del de madrid. De hecho las fechas cuadran para que fuese el 2 y 3 de abril. Yo me presentaré como solista tengo 18a ños, aunque no descarto la idea de presentarme con alguien como grupo. En cuanto a lo de la música aún no he echo nada que se pueda llamar profesional, sólo tengo mi voz y confianza en mí mismo...además he pasado algunos cñastings poara musicales y tal asi que...no sé...yo iré a por todas jejeje. No tengo nada grabado, porque soy muyyyy perfeccionista y todo lo que grabo con mi ordenador nunca me acaba de convencer, porque como no queda del otdo profesional...asi que lo siento muchoooo!!! Jejeje

Y bueno mi consejo es ese, tú no te preocupes por nada ves allí y saca toda la fuerza y la energía que lleves, que seguro que esa es una de las características que buscan...
anuska5
JULENBOY. te dejo mi msn y hablamos vale, es por lo que estas buscando nunca se sabe. podriamos probar el lunes 12 como solistas..si no nos cogen como duo jaja, o ya lo tienes. agregame y hablamos. arakia5@hotmail.com. agregarme todos los q keriass,los que vayais al casting de Madrid mejor para conocernos jeje.muakss
track13_elduend
Yo tampoco descarto hacer un dúo o un trío, en plan musical claro, jajaja. La gente que no pase como solista y quiera que lo diga por aki, yo me estoy planteando ir con un chico o una chica que tenga una idea musical de grupo como la mía. Cualquiera que le interese que me agregue para hablarlo.

angel114_75_12@hotmail.com

Nos vemos!
DIVAINA
CITA(track13_elduend @ 07/03/2007 - 21:14) [snapback]66635[/snapback]

Yo tampoco descarto hacer un dúo o un trío, en plan musical claro, jajaja. La gente que no pase como solista y quiera que lo diga por aki, yo me estoy planteando ir con un chico o una chica que tenga una idea musical de grupo como la mía. Cualquiera que le interese que me agregue para hablarlo.

angel114_75_12@hotmail.com

Nos vemos!

si la verdad es que no estaria mal fomrarnos un grupito o duo lo que pasa es que habria que especificar que estilos de musica os gustan o que es lo que pensais que podemos cantar lo que os gusta a cda uno podemos empezar a comentarnolo ya sabemos al menos si somos compatibles en el estilo o para nada..saludo y os espero por aki tongue.gif
track13_elduend
Pues para formar un grupo, a mi me gusta toda la música, pero mi estilo más propio es música negra-pop, podría ser para hacer baladas tipo one sweet day o cualquier otra cosa. Tb un grupo idea upa dance, pero con temas diferentes, algo en lo que se pueda bailar y actuar que es otra de las cosas que me gusta aparte de cantar, el tema de coreografias y tal, aunque por último me llamaría más algo tipo rock, evanescense, linking park, everything burns de anastasia y ben moody. La idea es llevar algo nuevo y rompedor que no haya en nuestro mercado, llamar la atención pero siempre y cuando sea de nuestro gusto. Al menos esa es un poco la idea que tengo en mente. La idea de un grupo de rock donde haya dos o incluso tres vocalistas es la idea que más me llama, porque cuando salió el grupo de linkin park era algo casi nuevo y en España no hay nada por el estilo.

Estoy abierto a todo, por entrar o simplemente por el hecho de participar, y hacer algo con alguien, porque cualquier experiencia por pequeña que sea vale mucho.

De todas formas este post lo creó otra persona y no es mi idea meterme por medio, que a lo mejor le podría molestar. Si es así abro uno para mi. Sólo era para expresar mi idea y decir que la gente que vaya de solista y no pase, puede probar con el grupo y prepararlo para abril, y quien kiera yo estaría encantado.
xdavex
Hola holaaaaaa! Ufff, creo q tenemos mucho en comun chato jijijiiji, creo q nos gusta el mismo estilo.te dejo mi dire y hablamos: deivi_lostinhollywood@hotmail.com.bye
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.