Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: fama school
Foros - Cuatro.com > Programas > Fama School
angy-a
una noticia si os gustan higo y mery - jandro y paula - belinda y jacob - angel y juan carlos no os perdais la gala de esta noche hacen una coreografía con super angy y les dan consejos a los chicos
angy-a
y angel hugo y kiko y belinda tatiana y patricia son los nuevos bailarines de angy que aran una gira por España fechas por confirmar
angy-a
http://www.angyweb.es/
REHAB
CITA(angy-a @ 05/05/2008 - 12:50) *
una noticia si os gustan higo y mery - jandro y paula - belinda y jacob - angel y juan carlos no os perdais la gala de esta noche hacen una coreografía con super angy y les dan consejos a los chicos

no me gustan los higos....

Lorena bailará con Jacob, bien rolleyes.gif
AdrianMG
Bieeeeen, espero ver a PAULITA
Nedtor
CITA(angy-a @ 05/05/2008 - 12:52) *
y angel hugo y kiko y belinda tatiana y patricia son los nuevos bailarines de angy que aran una gira por España fechas por confirmar

Patri ?¿ Interesate... pero es seguro ?¿
Meryy_17bcn
Lorena tb bailara con Angy n?? xq ami man dixo que baila con Jacob.. laugh.gif
hesione
CITA(angy-a @ 05/05/2008 - 12:52) *

pensaba que belinda iba a estar con el espectaculo de bollywood todo el verano junto con miguel, paula y alex.
OoShaAnNyoO
CITA(angy-a @ 05/05/2008 - 13:52) *

en seRiio?? ai Cuanto me aLegro x eLlos,,son justo los fiinaListas Qe no tuviieron premiiO!!Qe Biien!!
hesione
CITA(OoShaAnNyoO @ 05/05/2008 - 16:55) *
en seRiio?? ai Cuanto me aLegro x eLlos,,son justo los fiinaListas Qe no tuviieron premiiO!!Qe Biien!!

en realidad, angel y hugo tienen una masterclass en la escuela de beatriz luengo, y belinda la gira de bollywood.
OoShaAnNyoO
CITA(hesione @ 05/05/2008 - 16:58) *
en realidad, angel y hugo tienen una masterclass en la escuela de beatriz luengo, y belinda la gira de bollywood.

ya Bueno pero eRan los premiiOs mas chorras
Fabyta9
Donde pone q los chicos seiran de Gira con Angy??
hesione
CITA(OoShaAnNyoO @ 05/05/2008 - 16:59) *
ya Bueno pero eRan los premiiOs mas chorras

pues a mi no me parece chorra ir de gira con un musical internacional como bollywood. de acuerdo que la masterclass no es para tirar cohetes pero tampoco esta mal.
carol_92
CITA(angy-a @ 05/05/2008 - 13:52) *

ellos seis se van de gira con angy??? smile.gif me alegro por ellos!! jeje, por cierto, ¿de dónde has sacado la info? bs y grax por mantenernos informados jajaja!!! smile.gif
Sha Canariiia
por favor no tenian a otra catante k yevar si no angy??? pobres xikiyos irse de gira con angy... prefiero irme de gira con David el de unit3d la verdad...
angy-a
esta noticia es confirmada por angy mas que confirmada por angy ella me lo dijo la gala fue grabada el miércoles pasado y belinda se va con gira con angy por que no a aceptado el premio y el premio de hugo y angel es solo un día van dan una clase y vuelven
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1vKvHJ
Sha Canariiia
joder... pobre belinda lo k tiene k aguantar...
franzhews0n
CITA(Sha Canariiia @ 05/05/2008 - 17:53) *
joder... pobre belinda lo k tiene k aguantar...

Nadie le ha puesto un cuchillo en el cuello para aceptar wink.gif
Espero que les vaya bien con la gira de Angy smile.gif
Nedtor
CITA(angy-a @ 05/05/2008 - 18:20) *
esta noticia es confirmada por angy mas que confirmada por angy ella me lo dijo la gala fue grabada el miércoles pasado y belinda se va con gira con angy por que no a aceptado el premio y el premio de hugo y angel es solo un día van dan una clase y vuelven
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1vKvHJ

Patri y Tati tmb ¿?¿
angy-a
CITA(Nedtor @ 05/05/2008 - 19:06) *
Patri y Tati tmb ¿?¿

patricia si tati no
iChY 14
[font="Arial Black"][/font][size="7"][/size]DIA 9 DE MAYO EN LA CUBIERTA DE LEGANES ESTARAN ALEX, BELINDA, TATI Y KIKO NOSE SI IRAN MAS Y LA HORA Y PRECIO NO LO SE
jhabhi
CITA(hesione @ 05/05/2008 - 17:02) *
pues a mi no me parece chorra ir de gira con un musical internacional como bollywood.

Ni a mi , espero que por su bien estén asesorados convenientemente...

Porque yo con todos mis respetos no se quien es Angy....
furny1
Yo no estoi tp segura de qien es angy,pero creo qe es la tipa esta de fisika o kimica no??la bajita morena qe le gstaba el chinito,creo qe su nombre en la serie era paula....si es esa,he escuchado su musika x internet y hay canciones qe me gstan la verda..jej!!!!!!
soul_princess
menudo premio irse de gira con la estupida de angy...

en fin lo que hay que ver..
esperemos que les valla lo mejor posible aunqe pa aguntar a esa hay qe tener ovarios...
furny1
Aber ntonces qienes van al final de bailarines de angy????Decirmeee!!!Tatiana va al final o no????

y xq fueron esos 6 los elegidos....?¿?¿?Los eligio exa de entre todos o algo???
Q alguien me espliq eso!!!!!
furny1
Y Xq casi todo el mundo dice qe angy le cae mal?????
Contarme tb,esq no lo entiendo...xDD!!!
angy-a
la gente es muy envidiosa y todavía le guardan rencor paso de los que insultan a la pregunta que hacían por hay atrás me equivoque y al preguntar por tati entendí tari tatiana si va van esos 6
y para quien no la conozca
http://es.youtube.com/watch?v=LGZMEb1W8iA
angy-a
mejor
http://es.youtube.com/user/angyrock
soul_princess
envidia de esa? Ja! laugh.gif
venga porfavor...
bailando2
cual fue el premi-xorra de belinda?
furny1
Ok,gracias x poner los videos!!!!!!Ahora ia se qien es...es la de fisika o kimica y weno io no voi a opinar de exa xq la verdad esq no la conozco entonces no me puede caer ni bien ni mal..jeje!!!!!!

PATRY(FAMA)LA MEJOR!!!!!!!!!
xicazgz
CITA(Nedtor @ 05/05/2008 - 19:06) *
Patri y Tati tmb ¿?¿

esa mano de angel en la cintura de angel que mala espina me da ¿ sera angel el proximo david?
Nenika Nena
estas sdegura?
nose nose.. porque en los foros de angy, en fotologs ni en ninguan pagina web dice esto.
=S
porqe ademas ella dijo(en varias entrevistas) que la gira la ara este verano pero todavia no hya nada confirmado xk el dia 12 de amyo empiezan a grabar la 2º temporada de Fisica O quimica y no creo qe pueda ir de gira de momento, los conciertos los seguria aciendo pero al gira supongo qe setra en verano. pero todavia no hay nada confirmado.
(esosi de las reviats no nos fiemos mucho porqe en una dice qe la gira la ara este verano en otra dice qe todavia no sabe nada.. =S)

esperemos suqe sea verDad =)
angy es una gran artista!^^ y esperemos que vaya de gira cn ellos =)
Nenika Nena
a otra cosa si es por la foto en qe salen juntos no tiene nada qe ver.
la foto es simplemente una foto mas. y no solo por eso tienen qe acer la gira juntos!
Siesta
Angy es lo peor.Lo siento por sus fans¡¡

Y mira que es FEA la muchacha la pobre.

anda que irse de gira con angy....como para ponerlo en el currículum¡¡

Parece el precio de consolación más chungo de la historia sad.gif
carol_yo
ola!

alguien sabe si ban a repetir la gala d ayer blink.gif

gaxe bsss wink.gif
angy-a
CITA(Nenika Nena @ 06/05/2008 - 15:39) *
estas sdegura?
nose nose.. porque en los foros de angy, en fotologs ni en ninguan pagina web dice esto.
=S
porqe ademas ella dijo(en varias entrevistas) que la gira la ara este verano pero todavia no hya nada confirmado xk el dia 12 de amyo empiezan a grabar la 2º temporada de Fisica O quimica y no creo qe pueda ir de gira de momento, los conciertos los seguria aciendo pero al gira supongo qe setra en verano. pero todavia no hay nada confirmado.
(esosi de las reviats no nos fiemos mucho porqe en una dice qe la gira la ara este verano en otra dice qe todavia no sabe nada.. =S)

esperemos suqe sea verDad =)
angy es una gran artista!^^ y esperemos que vaya de gira cn ellos =)

me lo digo angy en persona no lo e leído de ninguna revista y ya lo dije ayer todavía no hay fechas corfimadas pero que esos bailarines de fama van a ir si esta seguro
que mejor manera para angy de darse mas a conocer que llevarse unos cuantos famitos eso le asegura mas gente además el representante de angy y el de los famitos es el mismo yo creo que la gira la empezara cuando acabe la de fama
Siesta
Pues dile de mi parte cuando la veas que se ponga a estudiar que cuando se le acabe el rollo a ver de que vive.
furny1
Qierooo ver a patri en la giraaa!!!!!!!!!!!
Nenika Nena
CITA(carol_yo @ 06/05/2008 - 15:25) *
ola!

alguien sabe si ban a repetir la gala d ayer blink.gif

gaxe bsss wink.gif

Aokk =) entonces siI!
peroo una cosa, en que revista?(es xcomprarmelaa ^^)
ohoho

y alque va a insultando a angy. ¬¬
enfin..pasodeesoscomentarios.
furny1
yo nose q revisat es...!!!!!!!!!Si alguien sabe mas de angy y de la gira qe hara con patri y los demas qe lo cuentee!!

Patry x ever!!!!
furny1
Alguien sabe algo mas del tema???Patry al final va con angy o no?
furny1
Alguien sabe algo mas del tema???Patry al final va con angy o no?

Patry la mejorrr!!!!!Esta confirmau lo de angy o no??

La persona qe firma como angy qe me agregue a sara_fama_patry@hotmail.com,xfaaa
Lunna**
Porfa.. quita lo d higo.. xD
OoShaAnNyoO
CITA(hesione @ 05/05/2008 - 17:02) *
pues a mi no me parece chorra ir de gira con un musical internacional como bollywood. de acuerdo que la masterclass no es para tirar cohetes pero tampoco esta mal.

ese no perO x ejempLo el premiio de angel y huGo de dar un masterclass en una esCueL Qe no conOce nsu era una miierDa
furny1
Se sabe algo mas de si patri se va con angy o no??????contestarrr!!!!!!
elitemaxi
CITA(angy-a @ 05/05/2008 - 12:50) *

vaya !!! seria la primera vez que un cuerpo de baile de un cantante sea mas conocido que el propio cantante, es decir angy !! NO ME LO CREO PARA NADA !!!!
virgii_08
elitemaxii tengo q comentarte una cosa, como puedo hablar contigo?
sara-alicante27
Pues espero q si vaya Patri al final, y todos los q han estado muy cerca del final de Fama. Para mi, fue muy injusta q en la primera gala iban Jandro, Paula, Angel y Susana y no Kiko, Tatiana, Alex, Sonia, Miguel o Patri. Angel, igual q Alex, fue expulsado, y no debe tener importancia q Angel se fue en el final de parejas y Alex antes.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.