lalelo
23/02/2008 - 16:12
se dice ke a abido algun descuido ya x parte de la organizacion y l@ xik@s cietras veces se le a visto desnudos...
gran fallo x parte e la organizacion...
se dice ke hugo alex miguel y paula ya han sido alguna vez vistos en pelotillas...
comenten...si lo han visto...si no....
es verdad o mentira.....
tatifama
23/02/2008 - 16:14
CITA(lalelo @ 23/02/2008 - 16:12) [snapback]838814[/snapback]
se dice ke a abido algun descuido ya x parte de la organizacion y l@ xik@s cietras veces se le a visto desnudos...
se dice ke hugo alex miguel y paula ya han sido alguna vez vistos en pelotillas...
es verdad o mentira.....
es mentira , si no ya staria en youtube o algun lao
Jonafan1
23/02/2008 - 16:15
De momento desgraciadamente no he visto a ningunos de esos desnudos
V1TIK0
23/02/2008 - 16:18
yo lo mas q he visto es a mary en braguillas cruzarse por en medio de una conversación y luego echandole mucha imaginacion trtas una conver tb se veia un espejo que asu vez enseñaba otra parte del cuarto a tomar por kulo donde se cambiaba lortena pero tras una kama asiq de momento nada mas..aunke yo tmpoko es q vea el canal 24h todo el dia solo aveces.pero os digo q el truko esta en los espejos
lalelo
23/02/2008 - 16:21
dicen ke alex se metio desnudo al jacuzzi una nxe...ya hugo le an ex varias capturas ke estas kolgadas x internet pero n lo se...lo e leido x ai....
patri-brian
23/02/2008 - 16:24
Si es cierto por lo menos lo del miguel antesdeayer creo q fue sobre las 3 o 4 de la mañana en el canal 24 horas salia de la ducha con una toalla puesta por abajo , fue a la habitacion se la kito y solo se le veia por detras y bueno ya os podeis imaginar todo el mundo en el chat diciendo q se de la vuelta q se de la vuelta y se ladio!! se le vio desnudo entero y nada se puso el gallumbo y cambiaron de camara pero......demasiado tarde

.De los demas no he visto.
estabais a las cuatro de la mañana viendo el 24h??
o lo que es mas raro, que hacia miguel a las cuatro de la mañana en la ducha??
me parece muy extraño...
naricina
23/02/2008 - 16:26
A ver yo no grabe nada, pero casi todos los dias vemos a alguien en pelotas xD, solo hay que quedarse hasta las tantas de la mañana y esperar que alguno se vaya a la cama cuando ya han apagado las luces. Que yo haya visto:
-Hugo (desnudo integral, por delante y por detras XD, totalmente)
-Alex (un dia se le vio el culillo, yo lo del jacuzzi no lo vi)
-JC (a diario totalmente en pelotas, cuando se cambia lo hace ahi tan pancho, a cualquiero hora se le puede ver en pelotillas)
-Natalia (en un ensayo que iba sin sujetador se subio la camiseta porque estaba sudando y se le vio una tetilla)
-Angel (momento caida de toalla despues de salir de una ducha)
-Mary (sin suje el otro dia cuando se iba a poner el pijama)
A veces, cuando cambian de ropa lo hacen inesperadamente y casi no les da tiempo a cambiar de camara de ahi lo de los pequeños lapsus, aunque en serio que para mi que lo de Hugo fue premeditado, porque lo vimos bastante rato, por delante y por detras XD. Como comentario general, las chicas son bastante mas pudorosas que los chicos, la mayoria de ellos salen en la ducha ya directamente sin la toalla (Quique por ejemplo XD)
lalelo
23/02/2008 - 16:38
si tienen algun video diganlooO
jaja
la verdad eske n se si saben ke los ve tol mundo....
pero vamos tampoko me molestaria ke enseñara natalia algo mas...jaja o merY!
jajaja esos videos se pueden ver en algun lado?
Jonafan1
23/02/2008 - 16:43
Y no hay ningún video de esos momentos?
saritalucas
23/02/2008 - 16:46
CITA(lalelo @ 23/02/2008 - 16:12) [snapback]838814[/snapback]
es verdad o mentira.....
siiii yo he podido ver a quique pero vamos culpa de él pq en la habiatación ahí de pie sin taparse con nada se quita la toalla y rataplam!!!! cimborili de quique al aire no es culpa mas que de quique Pero pq no le importará... escandaloso por cierto lo de quique!!!!!!!!!!
Miskimina
23/02/2008 - 16:52
hay un video en youtube de hugo cambiandose que casi casi se le ve todo, la verdad es que con el 24h yo si he visto algun que otro culillo por ahi jajajaja, sobretodo de los chicos, las chicas son mas discretas y si se tapan con las toallas al salir de la ducha i se esconen detras de la cama.
Si que se ha colado algun desnudo, nada que dure mas de 2 segundos, pero por ejemplo se le vio la otra noche a Quique to la poxx.
juanjopotter19
23/02/2008 - 17:01
es totalmente cierto yo vi a esther ummmmm
lalelo
23/02/2008 - 17:12
confirmao video de ugo pero nada de kike ni ester...
tanto tio tanto tio desnudo y donde esta mery natalia o belinda!!¿
:@
yo sigo pensando que la gente que sube esos videos cuando salgan los concursantes puede tener censura
perdon
puden tener problemas no censura
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.