Vita30
20/02/2008 - 20:05
Pero,Dios mio, si los usa mejor que yo...espro que a estas alturas nadie se crea que ha bailado una sola vez con tacones,como le dijo a Rafa... una mentira como un camión! este tio lleva utilizando tacones muuuucho tiempo, las chicas me darán la razón, para tener esa soltura y encima bailar asi con unos estiletos asi hay que tener practica ¿o no?

a mi me da igual su condición sexual o como se quiera vestir, pero que luego no se dé golpecitos en el pecho con lo de que esta harto del topico del gay que se viste de mujer

no cuela Juancar,bobaaaa
Sarittta
20/02/2008 - 20:07
Tienes razón, para poder bailar con esa soltura hace falta práctica y todavía más con esos taconazos.
Es imposible que no se los haya puesto antes.
soynueva_
20/02/2008 - 20:08
jajaja, te doy toda la razón. Que soltura!!! que alegría llevar los tacones con tanta facilidad y encima bailar! eso sí, las pintas que llevaba hoy era para reirse y no parar
butterflyrosa
20/02/2008 - 20:12
igual se los ha tenido q poner para aluna actuación que haya exo pero eso no tiene nada que ver con la condición sexual, creo que gay y vestirse de chica no va unido de la mano, es más, yo dir,ia que van muy separados.
CITA(soynueva_ @ 20/02/2008 - 20:08) [snapback]822743[/snapback]
jajaja, te doy toda la razón. Que soltura!!! que alegría llevar los tacones con tanta facilidad y encima bailar! eso sí, las pintas que llevaba hoy era para reirse y no parar

Pero se visten ellos o los visten????esq no lo tengo muy claro.
Cam_House
20/02/2008 - 20:14
jajajja a saber cuantas veces los había usado XD
Marbelina
20/02/2008 - 20:16
joer si esk este tio se nota k es muy viciosillo!!! cm no va a bailar bien con tacones??? si es más maricona k yo kse??? ese se pone los tacones de zapatillas de ir por casa!!!!
AUNKE ES BUEN BAILARIN!!! ES LA TIPICA MARICONA VICIOSA!!
aborebe
20/02/2008 - 20:18
Yo no sé si se pone tacones en su casa o si no los había visto ni de lejos (además, me da igual),, pero tiene un meritazo que te mueres marcarse ese pedazo de baile subido en semejante bota... EL QUE VALE, VALE!!!!
~MaRtA92~
20/02/2008 - 20:31
Kiero saber su secreto para bailar así con esos tacones...xD
HugO...TreMendiSimOooOo!!!
puf madre mia esk le kedaban bien y todo y andaba mejor k una top model!!!como bien decis no creo k sea la primera vez k se haya puesto unos tacones...jajajaja
butterflyrosa
20/02/2008 - 20:38
que le pongan los tacones a cualquier otro o incluso otra a ver q ocurre????jejeje
PLIE_13
20/02/2008 - 20:38
CITA(aborebe @ 20/02/2008 - 20:18) [snapback]822808[/snapback]
Yo no sé si se pone tacones en su casa o si no los había visto ni de lejos (además, me da igual),, pero tiene un meritazo que te mueres marcarse ese pedazo de baile subido en semejante bota... EL QUE VALE, VALE!!!!
Te doy la razon.
A mi tampoco me importa si se las ha puesto más veces o no, ha estado genial.
Bravo JC.
VISCA LORENA!!!!!!!!!!
Noayak
20/02/2008 - 20:40
Yo creo que ha llevado más veces el tacones que yo

jajajaja tiene mucha soltura, más de la que yo tendría
sha_anita
20/02/2008 - 20:54
Vita30
20/02/2008 - 23:03
Vamos a sugerir al programa que se los pongan a Natalia...pa terminar su indumentaria
angi_4
20/02/2008 - 23:32
No me ha parecido nada bonito eso de ver a juancarlos vestido de esa forma y con esoo tacones, k espanto.
estas cosas solo se las hacen a él. ningun otro compañero hubiera echo semejante paripé. pobre juanca.
gorgojo
20/02/2008 - 23:59
CITA(Vita30 @ 20/02/2008 - 20:05) [snapback]822721[/snapback]
Pero,Dios mio, si los usa mejor que yo...espro que a estas alturas nadie se crea que ha bailado una sola vez con tacones,como le dijo a Rafa... una mentira como un camión! este tio lleva utilizando tacones muuuucho tiempo, las chicas me darán la razón, para tener esa soltura y encima bailar asi con unos estiletos asi hay que tener practica ¿o no?

a mi me da igual su condición sexual o como se quiera vestir, pero que luego no se dé golpecitos en el pecho con lo de que esta harto del topico del gay que se viste de mujer

no cuela Juancar,bobaaaa

tengo entendido que fue dragquenn , a mi me gusto muchisimo como lo hizo y por primera vez me gusto como lo hicieron los dos , Paula y el .
PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!
Genial Juan Carlos! Me encanta y me pone mogollón
autvlc
21/02/2008 - 00:04
Direis lo que querais, pero la coreo la ha bordado, y me temo que es el único bailarín dentro de la escuela que podria hacerlo.... por algo será.... no?
valquiria8
21/02/2008 - 00:11
lA VERDAD ES Q EL TIO LO HA HECHO DE 10 PERO AMÍ, ME HA PARECIDO PELIN GRIMOSO....
LO Q NO SUPERO ES EL COMENTARIO DE VICTOR AL RESPECTO....."SE NOTA Q TE SIENTES CÓMODO, O Q TE GUSTA" O ALGO ASÍ

....LE HA FALTADO DECIR...SOOOOO MARICÓN.
cM SIEMPRE EL VICTOR CAGANDOLA.
moranqiños
21/02/2008 - 00:18
CITA(valquiria8 @ 21/02/2008 - 00:11) [snapback]824203[/snapback]
lA VERDAD ES Q EL TIO LO HA HECHO DE 10 PERO AMÍ, ME HA PARECIDO PELIN GRIMOSO....
LO Q NO SUPERO ES EL COMENTARIO DE VICTOR AL RESPECTO....."SE NOTA Q TE SIENTES CÓMODO, O Q TE GUSTA" O ALGO ASÍ

....LE HA FALTADO DECIR...SOOOOO MARICÓN.
cM SIEMPRE EL VICTOR CAGANDOLA.
No te voy a decir q lo a exo mal xq te estaria mint¡endo!esq es verdad si el maricon se siente comodo pos dejarle!!a mi me da un poco de asqete xq se tiñe todo el puto dia y encima va y dice q se liaria con jonathan pero sera pedazo de MARICONAZO!wenas nigths
Robbex
21/02/2008 - 00:19
Sinceramente, por muy mono que vista con tacones, mono se queda! es decir, sigue siendo un puñetero prepotente y un liante, aparte de un falso que te cagas con todos, sobre todo con Paula... deberia ser nominado por su actitud, ya le dieron un toque... y veriamos si se le baja los humos... y una cosa no quita la otra, baila que te cagas, pero no puede ser una persona así e ir pidiendo respeto...
Besotes!
ANa_jona2
21/02/2008 - 01:38
A mi me encanta este chico es tan natural!
da igual si es mal compañero pero baile muy muy bien!
espero q x lo menos sea finalista!
y oleee con esos tacones!
q mas da si tiene practica o no...yo creo q si!
Jonafan1
21/02/2008 - 01:39
Por el amor de Dios cuando el jurado le dijeron que los tacones era un problema me rie un montón se nota que está más cómodo y todo xDDDDD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.