CITA(FLiTTeR @ 11/12/2007 - 02:55) [snapback]614785[/snapback]
Yo soy otro de los "afectados" y me voy a comer unas cuantas entradas por cogerlas con tiempo por miedo a que se acabara.
Lo primero de todo, DjCloud: Pressing Catch es el nombre del programa que emite Cuatro y que todos vemos, no es ningun termino de wrestling sino el nombre de un programa de television. Si anuncian el evento como Pressing Catch omitiendo el resto de detalles da lugar a confusion ya que a primera vista se refieren al espectaculo que ves en television, y que yo sepa Cuatro no esta dando los combates de NWE.
Lo de distinguir entre federaciones seria mas facil si te pusieran la federacion que realiza el evento, y en el caso de el corte ingles, en su web no facilita ninguna informacion sobre eso, lo cual tambien da lugar al equivoco.
Claro claro, lo mismo... es como si te venden un jamon, te ponen en la descripcion lo bueno que es el pata negra y te mandan a casa un jamon de york (puestos a hacer comparaciones estupidas). El problema aqui es que en ningun momento te advierten de lo que estas comprando, solo te ponen el nombre y la descripcion un tanto... rara??
Si estan vendiendo entradas para un evento especifico minimamente deberian detallar de que evento se trata, no solo con el nombre, sino tambien con informacion referente a este. Y de no ser asi, al menos no incluir una descripcion citando nombres de otras ligas que no tienen nada que ver como ha subrayado majawar, ya que estan intentando vender un espectaculo nombrando a figuras que no aparecen en el y mostrando una informacion tan irregular.
Tras esto, solo decir a majawar que intente por todos los medios que le devuelvan el dinero, yo he puesto una reclamacion alegando publicidad engañosa y exigiendo un trato por igual a todos los clientes ya que a algunos les han devuelto el dinero de las entradas y a otros nos han dado largas.
Decir a DjCloud que hay mucha gente que no entiende ni de raw, ni de smackdown ni nada de ligas (yo entre ellos no tengo mucha idea la verdad) pero que este problema no ha surgido por desconocimiento de las ligas sino por falta de informacion relevante a la hora de su venta, vamos que a mi modo de ver se ha puesto mas a mala idea para atraer al publico que por dejadez a la hora de informar bien del evento.
Ves? El caso es que rey mysterio si que aparece en Cuatro, te lo ponen ahi y piensas que realmente es el mismisimo rey el que vas a ver yendo a Bilbao o a Madrid, relacionando al luchador con el espectaculo de la tele, y este con el que vas a ver. No es que nos confundimos porque no nos informamos bien, es porque lo han puesto en esa web. Esta claro que gente como tu lo sabra todo al dedillo y no se la dan, pero comprenderas que al resto le convenza leer ese nombre y comprar la entrada sin necesidad de pasarse por todas las ligas de lucha libre americana para comprobar si es esa la que va o la que no, y preguntar en mil foros antes de comprarla.
Pues nada, un saludo a todo el foro (mi primer post

), espero no molestar con mis comentarios que como vereis ando bastante quemado con el tema, y suerte para los que habeis/hemos comprado entradas para "el otro espectaculo" y exigimos la devolucion del dinero
CITA(WWE_TAKER @ 11/12/2007 - 03:05) [snapback]614792[/snapback]
en lo que si que tienes razon desde luego, es que han intentado engañar al publico en general aprovechandose del termino "pressing catch"
A ver os estais liando. El origen del nombre pressing catch viene de catch (nombre que se le dio en muxos paises al espectaculo en lo s80, y usado por estrellas como tito santana), y pressing lo puso tele 5 porque llamaban a todo pressing, pressing futbol, pressing boxeo,...
Teniendo en cuenta que bajo el nombre de pressing catch se han retransmitido programas de la wwf, wwe y wcw (y creo que tambien uhc en a3), pues en españa se peude generalizar por pressing catch cualquier espectaculo de wrestling.
Y ahi os estan diciendo que viene presing catch usa, y en el corte ingles explican un poco de que trata el espectaculo, pero claro ademas de rey mysterio citan tambien a andre el gigante. Si no viene andre el gigante les denuncio? o es culpa mia por no saber que esta muerto?.
Por cierto vienen estrellas que si han salido en 4 como booker t y sharmell. Y lo anuncian en el descanso de eos porque es para sus aficionados, no lo van a anunciar en mitad del tomate.
Y me sigue pareciendo un ejemplo bueno el del madrid castilla. Si viene un chino que no sabe ni que existe 2a division y compra entradas para ver al real madrid castilla y resulta que alli no estan ni raul ni casillas pues se sentira engañado, y lo mismo le omitieron informacion para engañarle, pero deberia ser el el que se informase sobre que va a ver.
CITA(Raw is War @ 11/12/2007 - 14:25) [snapback]614942[/snapback]
1º No es un fraude, NWE es casi mejor que los que vienen de Raw a Granada y Coruña... tienen a Vampiro, quien no lo conozca, o es muy bobo o acaba de ver wrestling desde que lo hacen en cuatroº... y quien decía que a granada venía The Game Triple H????

mas quisierais

Ni triple H, ni HBK van a house shows (el que no sepa que es HS que mire un diccionario de wrestling) el main event (mejor lucha del show) es un Jeff vs Santino si no me equivoco (no lo se, eso decían)... vamos, que solo merece la pena por Jeff... a ver si la nueva generación de luchadores sale adelante (cody rhodes, DH smith) y Cena, Batista, y todos estos que se vayan a freir esparragos, que sus combates aburren, el mejor de la historia Taker, mi favorito, eso si es un luchador, como han hecho los votantes en WWE.com...
CITA(pitxinigo @ 11/12/2007 - 15:06) [snapback]614968[/snapback]
Mirad , yo tb he comprao entradas para bilbao, para la nwe pensando qe se referia a la wwe. me gustaria decir qe si controlo algo de wrestling y qe conozco a vampiro black pearl, pero claramente es una publicidad engañosa. Podria dar tres razones: 1º- El anuncio correspondiente se retrasmitio en cuatro mientras estaban dando el progama de raw, hablando de un gran espectaculo de pressing catch qe se iba a celebrar con los luchadores preferidos de la gente, no me digais qe es engañoso.2º- en las entradas del corte ingles y fnac, donde no daban ningun tio de informacion, sino qe se limitaban a dar el nombre del espetaculo, ademas si las compramos por internet lo relacionan de manera directa con wwe. 3º- Los dias , inmediatamente despues de raw en granda y a coruña. yo personalmente me deberia haber informado mas pero a la velocidad co las qe se estaban agotando las entradas no me hubiera dado tiempo. me gustaria qe alguien me dijera donde y como pobria solicitar un devolucion o una cancelacion o con quien me podria poner en contacto. gracias. tambien me gustaria qe alguien qe sepa me dijera como suele ser los espectaculos de nwe, si son parecido a los de wwe . Para los qe hgayan comprado entradas, no se desilusionen qe seguro qe lo pasaran bien......iñigo, Bilbao
Mirad , yo tb he comprao entradas para bilbao, para la nwe pensando qe se referia a la wwe. me gustaria decir qe si controlo algo de wrestling y qe conozco a vampiro black pearl, pero claramente es una publicidad engañosa. Podria dar tres razones: 1º- El anuncio correspondiente se retrasmitio en cuatro mientras estaban dando el progama de raw, hablando de un gran espectaculo de pressing catch qe se iba a celebrar con los luchadores preferidos de la gente, no me digais qe es engañoso.2º- en las entradas del corte ingles y fnac, donde no daban ningun tio de informacion, sino qe se limitaban a dar el nombre del espetaculo, ademas si las compramos por internet lo relacionan de manera directa con wwe. 3º- Los dias , inmediatamente despues de raw en granda y a coruña. yo personalmente me deberia haber informado mas pero a la velocidad co las qe se estaban agotando las entradas no me hubiera dado tiempo. me gustaria qe alguien me dijera donde y como pobria solicitar un devolucion o una cancelacion o con quien me podria poner en contacto. gracias. tambien me gustaria qe alguien qe sepa me dijera como suele ser los espectaculos de nwe, si son parecido a los de wwe . Para los qe hgayan comprado entradas, no se desilusionen qe seguro qe lo pasaran bien......iñigo, Bilbao
HHH si va a venir a españa. Me apuesto bastante, esta participando en casi todos los house show de este año, y en todas las giras. El que no viene es hbk, que con su nuevo contrato practicamente solo hace shows televisados