My Asistente
¿Aún no eres cuatro? Únete ya | Iniciar sesión
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
04/04/2008 - 21:31
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 04/04/2008 Miembro nº: 194.915 |
Estamos viendo este programa, mi novia y yo, y nos estamos quedando flipados con la familia elegida por la direccion del programa.
Somos unos mileuristas pagando 2 pisos (comprados antes de conocernos) y ambos estamos pagandolo con nuestro 1300 y 1100 Euros mensuales. Viendo la familia del programa que son 4 "sueldos" para 6 presonas (creo) me parece indignante que con sus mas de 5.000 € al mes y su estilo de vida (chalet, 4 coches, sofas de cuero....) les enseñen encima a ahorrar!!! Otros andamos haciendo malabares pa llegar a fin de mes sin deber dinero a nadie! Es a personas como nosotros en quienes deberían centrar el programa y no a gente cuyo estilo de vida es muy por encima de la gente normal!!! Así no van a conseguir ayudar a los jóvenes a quienes realmente necesitamos este tipo de ayuda!! Un saludo y enhorabuena a la cadena por sus programas (y a este aunque no lo vemos bien enfocado). |
|
|
|
04/04/2008 - 21:42
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Registrado: 19/06/2007 Miembro nº: 64.209 |
Hola!!, yo también lo estaba viendo hasta hace unos minutos que he optado por cambiar de canal. Estoy sorprendida, este programa no me ha parecido para nada que exprese lo que se supone que es su objetivo, lo único que me ha mostrado es un ejemplo de lo egoísta que nuestra sociedad puede llegar a ser. Me parece increíble e incluso insultante que una familia con 4 sueldazos y 5 miembros como la que ha salido en el programa hable de problemas económicos… ¿han dedicado algún segundo a echar un vistazo alrededor de su burbuja de tontería y caprichos?. Sinceramente, espero por el bien de la sociedad que esto sea solo un show y la familia un grupo de actores. Un saludo a todos los que de verdad os rompéis los cuernos para poder vivir.
|
|
|
|
04/04/2008 - 21:48
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 04/04/2008 Miembro nº: 194.919 |
Saludos.
Apoyo la opinion de todos vosotros. Por suerte soy medio eurista, cobro 1500€ al mes, y aún estoy buscando pisos en alquiler por 500€ como el del programa, a ver si nos dicen a mi novia y a mi donde estan esos. Lo maximo que he podido encontrar por 550€ fue una chavola y habitaciones en pisos compartidos. y eso de que el estado nos da sobre con 210€, que alguien diga si se lo han dado, porque mi hermana esta esperando aún. Me parece una farsa de programa, que me hagan el reportage a mi a ver si ahorro ó no ahorro. |
|
|
|
05/04/2008 - 10:31
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Registrado: 06/03/2008 Miembro nº: 179.348 |
como siempre indignante la gene que cogen como ejemplo. A ver 890 euros de sueldo 517 de hipoteca (el piso lo compre cuando las cosas me iban mejor) solo yo vivo en la casa, a partir de ahí sumar, luz, agua, tfno, comunidad, transporte, comida, seguro del coche (12 años el cohe,) evidentemente no hay vacaciones, ni cenas ni cines, ni nada, ale a ver si arregla eso y no 4 sueldos para 6
|
|
|
|
05/04/2008 - 12:54
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12.254 Registrado: 12/05/2007 Miembro nº: 46.635 |
Lo que pasa es que eran unos egoistas... yo nunca he tenido tantos caprichos y menos una paga de 80€...
Tenian mucha cara porque se quejaban que no llegaban a fin de mes... joe y bien que gastaba dinero para sus caprichos, ¡4 coches! me quede flipada... Jamas habia visto tanto morro y tanto egoismo en temas de dinero... en fin que creo que es un buen ejemplo para ver que egoistas son unos cuantos y que mal educan a sus hijos algunos padres claro les das la mano y te cogen el abrazo. Yo tambien pienso que estas personas no nos representan pero estubo bien la bronca que le echaron je je -------------------- Echar un vistazo.... Si te gusta el anime....
http://otakuspace.creatuforo.com/ |
|
|
|
05/04/2008 - 20:01
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 05/04/2008 Miembro nº: 198.849 |
Realmente me parece indignante que "engañen" a los telespectadores anunciando un programa con el cual van a poder aprender ciertos "trucos" para mejorar la economia familiar. Me gustaria dejar claro que no me meto con la familia que ayer salió en este programa, cada cual tiene derecho de vivir y gastar lo que "le de la gana" y aún así quejarse, el problema es con la dirección del programa que anunció una maravilla y no ha llegado a las espectativas de la mayoria de televidentes. Soy madre soltera de tres hijos, con un sueldo de 1100€, llego todos los meses a fin de mes, mantengo dos pisos, uno en madrid que tengo alquilado (700€ más) y otro que estoy pagando (-400€/mes), llevo a mis hijos bien vestidos (no a la moda, pero si bien vestidos), luz, agua, gas, teléfono,comida, transporte, internet, todos los meses de septiembre pago como mínimo 800€ de libros de texto, tengo un coche que compré hace cinco años, y mi "ex" no aporta nada a la familia. Por supuesto, las vacaciones no las conozco desde que era joven. ¡Esto es un problema!. En mi casa entra humedad por todos lados, tengo las ventanas de la terraza descuadradas, y no puedo cambiarlas porque se podria caer el techo de la terraza, en la bañera si no se tiene cuidado le cae agua a los vecinos de abajo, y las contra-ventanas estan carcomidas. Y sigo diciendo, me siento afortunada por poder tener todo lo que tengo y mis hijos no discuten por dinero, es más, unas veces les toca a unos y otras a otros y ellos solitos se van apañando para poder "salir" de vez en cuando ( hija de 14, hijo de 14, y hija de 18), no tienen paga y cuando necesitan me piden dinero (lo máximo que me han pedido los pequeños son 10€ para ir al cine, y la mayor 20€ para salir de "marcha") y son felices, que es lo más impresionante!!! Ahora ya estoy haciendo cuentas para poder ahorrar 20€ al mes para que la mayor pueda sacarse el carnet de conducir, y ya que yo odio conducir por supuesto se quedará con mi coche.
En casa todos ayudamos, y mis hijos no rechistan cuando friegan, o bajan la basura o limpian, simplemente hay que hacerlo, y no por ello les doy una paga. Sigo diciendo que hay gente mucho peor que yo, y no les ayuda nadie porque o cobran "demasiado" o no son familia numerosa. Para que te den ayudas economicas tienes que tener un sueldo "mínimiiiisimo" y ser una "super-familia" En cualquier caso, digo lo mismo que han dicho otras personas antes que yo, es indignante y podian haber elegido mejor a la familia en cuestión! |
|
|
|
07/04/2008 - 12:33
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Registrado: 07/04/2008 Miembro nº: 200.427 |
¡No me lo puedo creer! ¿Esos son los problemas que ven los tipos de Cuatro? Claro, luego te saltarán con Callejeros. Seguro que no van con Ajuste de Cuentas a esos barrios.
Yo me río de los problemas de los mileuristas. Soy licenciado en Periodismo, diplomado en lengua japonesa, hablo inglés, tengo un curso de Experto Universitario, otro de Periodismo Económico, y medio doctorado, amén de las prácticas no remuneradas a las que me he sometido. Y aún así no hay trabajo, y tengo que seguir viviendo con al ayuda de mis padres (que tampoco andan sobrados) con apenas seiscientos euros al mes. ¡Y como yo hay mucha gente! ¿Por qué no van a entrevistar a todos esos licenciados e ingenieros que tienen que malvivir porque los empresarios les hacen contratos basura por el simple hecho de ser jóvenes? ¿Por qué no van en busca de todos aquellos a los que nadie les da una oportunidad para trabajar, y que siguen intentándolo y gastando sus pocos recursos en aprender más y más? Es indignante. Espero poder marcharme de este país de mierda para siempre. Pero claro, ¡necesito dinero para eso! Yo estoy a la espera de una beca. ¿Cómo vais a largaros vosotros de este estercolero de hipócritas? |
|
|
|
07/04/2008 - 13:27
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 07/04/2008 Miembro nº: 200.439 |
Vaya vaya, entonces que vengan los del programa a enseñarnos a mi y a mi madre (720€ y 800€) a ahorrar llevando a una familia de 4 miembros.
Por el amor de dios... |
|
|
|
07/04/2008 - 13:44
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12.254 Registrado: 12/05/2007 Miembro nº: 46.635 |
Es indignante. Espero poder marcharme de este país de mierda para siempre. Pero claro, ¡necesito dinero para eso! Yo estoy a la espera de una beca. ¿Cómo vais a largaros vosotros de este estercolero de hipócritas? Tranqui, tranqui... tal vez todavia no te hayan dado una oportunidad, al menos tienes varios estudios asi que tienes salida... Y no todo el mundo es un hipocrita -------------------- Echar un vistazo.... Si te gusta el anime....
|
|
|
08/04/2008 - 10:48
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.785 Registrado: 24/10/2007 Desde: El mundo mundial Miembro nº: 98.859 |
Estoy con los que no le gustó nada el programa, yo lo vi un rato y al final cambie de cadena porque lo mas normal seria hacer uno con gente que realmente pasa apuros con sueldos pequeños... en fin
Por cierto cuando el tio abrió el maletin lleno de billetes yo creo que la mujer se puso a llorar de la emocion porque pensaba que sería para ella jajaja, por lo menos una sonrisa me saco la señora (perdon) -------------------- HAZ EL AMOR Y NO LA CENA
|
|
|
|
08/04/2008 - 12:07
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Registrado: 07/04/2008 Miembro nº: 200.427 |
¿Va a tomar Cuatro medidas después de la respuesta en Menéame?
Estará ya todo grabado. Seguramente nos encontremos más de lo mismo. Hay gente a la que le gusta. Será que hay mucha familia con 5000 euros mensuales y yo no me he enterado. A ver si reparten con los que tenemos menos. |
|
|
|
08/04/2008 - 16:59
Publicado:
|
|
|
Estoy con los que no le gustó nada el programa, yo lo vi un rato y al final cambie de cadena porque lo mas normal seria hacer uno con gente que realmente pasa apuros con sueldos pequeños... en fin Por cierto cuando el tio abrió el maletin lleno de billetes yo creo que la mujer se puso a llorar de la emocion porque pensaba que sería para ella jajaja, por lo menos una sonrisa me saco la señora (perdon) Yo lo vi bastante mas tiempo... la verdad que me quede flipada esa familia no pasaba apuros economicos,lo unico que pasaba es que eran unos derrochadores y se gastaban su dinero en caprichos y luego lo de los 4 coches Je que malo a lo mejor tenias razon y todo en lo de la emocion -------------------- Echar un vistazo.... Si te gusta el anime....
|
|
|
09/04/2008 - 15:16
Publicado:
|
|
|
Me KAGO EN EL EURIBOR¡¡ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.951 Registrado: 18/09/2007 Miembro nº: 93.888 |
Está claro que los de Cuatro no tienen NI P....IDEA.
Que asco de país así nos va y así nos irá.... -------------------- "No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza"
|
|
|
|
15/04/2008 - 10:16
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Registrado: 31/03/2008 Miembro nº: 191.166 |
Primera y última vez que vi el programa. Más de 700€ en ocio el padre de familia, 300 en tabaco. Anda y que les...! Con eso la gente normal pasamos el mes pagando la hipoteca.
El programa no se acomoda a mis necesidades. Yo las paso canutas para pagar todo y además comer. No estoy para ver a los ricos pasandolo "tan mal" |
|
|
|
15/04/2008 - 15:05
Publicado:
|
|
|
Me KAGO EN EL EURIBOR¡¡ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.951 Registrado: 18/09/2007 Miembro nº: 93.888 |
Estoy contigo smilla¡¡¡¡ Que pongan a ese tipo de gente que a final de mes busca las monedas por los bolsos y las chaquetas ....
-------------------- "No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza"
|
|
|
|
18/04/2008 - 17:04
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Registrado: 18/03/2008 Miembro nº: 186.345 |
El programa totalmente patético y vergonzante. Primero la familia del programa no se ajusta para nada a una familia de las que abundan en España, hay muchos mileuristas que tienen que hacer malavares para llegar a fin de mes, vamos que me dava verguenza ajena ver a la parejita en casa de mamá y papá a mesa puesta y a mesa quitá ganando entre los dos 2300 euros y no eran capaces de ahorrar, por favor que hay miles de familias en España que ganan muchísimo menos que eso y no les hace falta ir a un programa patético a que les administren lo que ganan, que todos los mileuristas saben más de ajuste de cuantas que los del programa. Si son tan listos que me saquen a una familia de las que hay hay montones donde tienen dos niños un sueldo de 1200 euros, hipoteca y gastos que no son de ningún tipo de lujo, a ver que ajuste de cuenta me hacen.
|
|
|
|
18/04/2008 - 20:10
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Registrado: 08/04/2008 Miembro nº: 200.853 |
Realmente me parece indignante que "engañen" a los telespectadores anunciando un programa con el cual van a poder aprender ciertos "trucos" para mejorar la economia familiar. Me gustaria dejar claro que no me meto con la familia que ayer salió en este programa, cada cual tiene derecho de vivir y gastar lo que "le de la gana" y aún así quejarse, el problema es con la dirección del programa que anunció una maravilla y no ha llegado a las espectativas de la mayoria de televidentes. Soy madre soltera de tres hijos, con un sueldo de 1100€, llego todos los meses a fin de mes, mantengo dos pisos, uno en madrid que tengo alquilado (700€ más) y otro que estoy pagando (-400€/mes), llevo a mis hijos bien vestidos (no a la moda, pero si bien vestidos), luz, agua, gas, teléfono,comida, transporte, internet, todos los meses de septiembre pago como mínimo 800€ de libros de texto, tengo un coche que compré hace cinco años, y mi "ex" no aporta nada a la familia. Por supuesto, las vacaciones no las conozco desde que era joven. ¡Esto es un problema!. En mi casa entra humedad por todos lados, tengo las ventanas de la terraza descuadradas, y no puedo cambiarlas porque se podria caer el techo de la terraza, en la bañera si no se tiene cuidado le cae agua a los vecinos de abajo, y las contra-ventanas estan carcomidas. Y sigo diciendo, me siento afortunada por poder tener todo lo que tengo y mis hijos no discuten por dinero, es más, unas veces les toca a unos y otras a otros y ellos solitos se van apañando para poder "salir" de vez en cuando ( hija de 14, hijo de 14, y hija de 18), no tienen paga y cuando necesitan me piden dinero (lo máximo que me han pedido los pequeños son 10€ para ir al cine, y la mayor 20€ para salir de "marcha") y son felices, que es lo más impresionante!!! Ahora ya estoy haciendo cuentas para poder ahorrar 20€ al mes para que la mayor pueda sacarse el carnet de conducir, y ya que yo odio conducir por supuesto se quedará con mi coche. En casa todos ayudamos, y mis hijos no rechistan cuando friegan, o bajan la basura o limpian, simplemente hay que hacerlo, y no por ello les doy una paga. Sigo diciendo que hay gente mucho peor que yo, y no les ayuda nadie porque o cobran "demasiado" o no son familia numerosa. Para que te den ayudas economicas tienes que tener un sueldo "mínimiiiisimo" y ser una "super-familia" En cualquier caso, digo lo mismo que han dicho otras personas antes que yo, es indignante y podian haber elegido mejor a la familia en cuestión! INCREIBLE, solo leer lo que es capaz de sacar adelante con 1400 € al mes se me ponen los pelos de punta. Es ustéd una verdadera madre coraje, y tenga a bien saber que seguro que es el mayor orgullo de sus tres hijos. Felicidades por ser como es. |
|
|
|
18/04/2008 - 21:43
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Registrado: 02/11/2006 Miembro nº: 28.806 |
cobro 450 euros y pago un alquiler de 240....y no digo mas...
|
|
|
|
22/04/2008 - 17:36
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Registrado: 25/09/2007 Miembro nº: 95.933 |
Yo sólo vi el programa una vez, con la familia en la que "sugerían" al padre irse a londres a currar y la mujer aplaudía con las orejas jeje. Y no lo he vuelto a ver porque me parece que queda muy lejos de la realidad. Pero por lo que contáis me parece que presentar familias de esas características es una falta de respeto a todas aquellas familias que luchan día a día para comer y pagar sus pisos, para mantener a sus familias...no pensando en si podrán tener 10 o 20 euros para el móvil de los niños...Como se suele decir, dios da pan a quien no tiene dientes
|
|
|
|
23/04/2008 - 14:19
Publicado:
|
|
|
Yo sólo vi el programa una vez, con la familia en la que "sugerían" al padre irse a londres a currar y la mujer aplaudía con las orejas jeje. Y no lo he vuelto a ver porque me parece que queda muy lejos de la realidad. Pero por lo que contáis me parece que presentar familias de esas características es una falta de respeto a todas aquellas familias que luchan día a día para comer y pagar sus pisos, para mantener a sus familias...no pensando en si podrán tener 10 o 20 euros para el móvil de los niños...Como se suele decir, dios da pan a quien no tiene dientes Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que dios le da pan a quien no tiene dientes. Ojala los problemas solo fueran 10 o 20 e para el movil de los niños -------------------- "No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 09/02/2010 - 19:57 |
Una empresa de