Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> La fragata del engaño en misión de "adiestramiento"., La incongruencia en los actos de Zapatero
Renegade
post 02/03/2008 - 02:25
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Miembro nº: 170.702

Creo que sería bueno recuperar esta historia ya que Zapatero, quién afirmaba estar en contra de la Guerra de Irak y como muestra retiró las tropas al ganar las elecciones, envió a la fragata española "Alvaro de Bazán" a participar en esa guerra ilegal en misión de "adiestramiento".

Si, esa fragata que primero fue un bulo, luego iba a entrenar en la Costa Este de Estados Unidos, y finalmente solo iba de acompañante en misiones de entrenamiento estando excluida de las operaciones militares. Esa fragata dotada con el sistema Aegis antimisil acompañando al portaaviones estadounidense "Theodore Roosevelt" Esa misma.

Para entrar en calor:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/b...csrcsrnac_5/Tes

El lugar en el que se desarrolló su actividad fue el Golfo pérsico y no la Costa Este de Estados Unidos como se llegó a afirmar. Fué el único barco extranjero integrado en el “Theodore Roosvelt Carrier Strike Group” (desde el 6 de octubre de 2004 ha lanzado sobre Irak más de 12 toneladas de artillería y ha efectuado unas 4.000 salidas en aviones de combate) se englobaba dentro de la Operation Iraqi Freedom y la Maritime Security Operations. Para Estados Unidos la cosa estaba clara. En el siguiente informe, página 10, se dice que la fragata “Alvaro de Bazan” forma parte de la dotación del “Theodore Roosvelt Carrier Strike Group”. El informe lleva un título muy significativo: “Iraq: Summary of U.S. Forces in Irak”:
http://www.fas.org/sgp/crs/mideast/RL31763.pdf
Tambien lo podeis comprobar en el siguiente comunicado del comando central de la armada norteamericana (o en la página de noticias de la armada):
http://www.cusnc.navy.mil/Media/Release%20...20in%20Gulf.htm

La participación y función de nuestra fragata queda patente en la siguiente noticia de la Armada estadounidense:
http://www.news.navy.mil/search/display.asp?story_id=20568

"Bazan is the first European ship with the Aegis weapons system and is assisting the TRCSG with Maritime Security Operations in the Gulf."

"Alvaro de Bazan is currently working with TRCSG in support of Maritime Security Operations (MSO) in the Persian Gulf. MSO sets the conditions for security and stability in the maritime environment as well as complement the counter-terrorism and security efforts of regional nations. MSO deny international terrorists use of the maritime environment as a venue for attack or to transport personnel, weapons or other materials."

Curioso adiestramiento.

Página de noticias de la armada estadounidense: www.news.navy.mil
Podeis consultar las actividades que ha realizado este grupo de combate, que lidera el portaviones norteamericano Theodore Roosevelt (TR) en Irak.

Solo me queda mostrar mi repulsa a esta guerra y añadir que yo jamás hubiera enviado esa fragata.
Go to the top of the page

+Quote Post
naroki
post 02/03/2008 - 02:35
Publicado: #2

Advanced Member

Miembro nº: 156.317

CITA(Renegade @ 02/03/2008 - 02:25) [snapback]886582[/snapback]

Creo que sería bueno recuperar esta historia ya que Zapatero, quién afirmaba estar en contra de la Guerra de Irak y como muestra retiró las tropas al ganar las elecciones, envió a la fragata española "Alvaro de Bazán" a participar en esa guerra ilegal en misión de "adiestramiento".

Si, esa fragata que primero fue un bulo, luego iba a entrenar en la Costa Este de Estados Unidos, y finalmente solo iba de acompañante en misiones de entrenamiento estando excluida de las operaciones militares. Esa fragata dotada con el sistema Aegis antimisil acompañando al portaaviones estadounidense "Theodore Roosevelt" Esa misma.

Para entrar en calor:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/b...csrcsrnac_5/Tes

El lugar en el que se desarrolló su actividad fue el Golfo pérsico y no la Costa Este de Estados Unidos como se llegó a afirmar. Fué el único barco extranjero integrado en el “Theodore Roosvelt Carrier Strike Group” (desde el 6 de octubre de 2004 ha lanzado sobre Irak más de 12 toneladas de artillería y ha efectuado unas 4.000 salidas en aviones de combate) se englobaba dentro de la Operation Iraqi Freedom y la Maritime Security Operations. Para Estados Unidos la cosa estaba clara. En el siguiente informe, página 10, se dice que la fragata “Alvaro de Bazan” forma parte de la dotación del “Theodore Roosvelt Carrier Strike Group”. El informe lleva un título muy significativo: “Iraq: Summary of U.S. Forces in Irak”:
http://www.fas.org/sgp/crs/mideast/RL31763.pdf
Tambien lo podeis comprobar en el siguiente comunicado del comando central de la armada norteamericana (o en la página de noticias de la armada):
http://www.cusnc.navy.mil/Media/Release%20...20in%20Gulf.htm

La participación y función de nuestra fragata queda patente en la siguiente noticia de la Armada estadounidense:
http://www.news.navy.mil/search/display.asp?story_id=20568

"Bazan is the first European ship with the Aegis weapons system and is assisting the TRCSG with Maritime Security Operations in the Gulf."

"Alvaro de Bazan is currently working with TRCSG in support of Maritime Security Operations (MSO) in the Persian Gulf. MSO sets the conditions for security and stability in the maritime environment as well as complement the counter-terrorism and security efforts of regional nations. MSO deny international terrorists use of the maritime environment as a venue for attack or to transport personnel, weapons or other materials."

Curioso adiestramiento.

Página de noticias de la armada estadounidense: www.news.navy.mil
Podeis consultar las actividades que ha realizado este grupo de combate, que lidera el portaviones norteamericano Theodore Roosevelt (TR) en Irak.

Solo me queda mostrar mi repulsa a esta guerra y añadir que yo jamás hubiera enviado esa fragata.

estoy completamente de acuerdo.

+Quote Post
angel10
post 02/03/2008 - 03:07
Publicado: #3

Advanced Member

Miembro nº: 157.420

Zapatero ha jugado muchas veces con la ambiguedad, esta es una de las razones que le quita credibilidad.

En el tema de Irak, ha querido vendernos su postura pacifista y consecuente con la promesa que nos dio, pero que hace aguas por muchos lados, comenzando por el hecho que comentas de la fragata Alvaro de Bazán, continuando con dejarle libertad total a los americanos para el uso de las bases conjuntas para el suministro de armamento y municion a Irak.

Tengo un amigo que estuvo en esta fragata en mision de escolta de los americanos, y me comentaba lo absurdo e incongruente que les parecia a los marineros embarcados en la fragata la informacion que nos daba el gobierno y los medios de comunicacion a los españoles sobre la salida de España de Irak y sin embargo ver como ellos estaban sirviendo de apoyo a esta guerra.

De todos modos por muchos enlaces que pongas para corroborar esta informacion, muchos diran que la fragata estaba en mision humanitaria. Cualquier cosa antes de dudar del gobierno.

+Quote Post
Renegade
post 02/03/2008 - 12:19
Publicado: #4

Advanced Member

CITA(angel10 @ 02/03/2008 - 03:07) [snapback]886682[/snapback]

Zapatero ha jugado muchas veces con la ambiguedad, esta es una de las razones que le quita credibilidad.

En el tema de Irak, ha querido vendernos su postura pacifista y consecuente con la promesa que nos dio, pero que hace aguas por muchos lados, comenzando por el hecho que comentas de la fragata Alvaro de Bazán, continuando con dejarle libertad total a los americanos para el uso de las bases conjuntas para el suministro de armamento y municion a Irak.

Tengo un amigo que estuvo en esta fragata en mision de escolta de los americanos, y me comentaba lo absurdo e incongruente que les parecia a los marineros embarcados en la fragata la informacion que nos daba el gobierno y los medios de comunicacion a los españoles sobre la salida de España de Irak y sin embargo ver como ellos estaban sirviendo de apoyo a esta guerra.

De todos modos por muchos enlaces que pongas para corroborar esta informacion, muchos diran que la fragata estaba en mision humanitaria. Cualquier cosa antes de dudar del gobierno.

Lo que más gracia me ha hecho siempre de este asunto es el tema del "adiestramiento". Nuestra fragata de BECARIA en la guerra de Irak.

+Quote Post
NexusXxX
post 02/03/2008 - 20:16
Publicado: #5

Advanced Member

Miembro nº: 155.215

CITA(Renegade @ 02/03/2008 - 12:19) [snapback]887201[/snapback]

Lo que más gracia me ha hecho siempre de este asunto es el tema del "adiestramiento". Nuestra fragata de BECARIA en la guerra de Irak.

Pues ahora me entero de todo esto :S

+Quote Post
angel10
post 02/03/2008 - 20:33
Publicado: #6

Advanced Member

Miembro nº: 157.420

CITA(NexusXxX @ 02/03/2008 - 20:16) [snapback]889913[/snapback]

Pues ahora me entero de todo esto :S

Solo nos informan de los que le interesan lo que puede quitarles credibilidad lo intentan esconder. A saber las barbaridades que esconden TODOS LOS GOBIERNOS.

+Quote Post
Renegade
post 03/03/2008 - 10:01
Publicado: #7

Advanced Member

CITA(angel10 @ 02/03/2008 - 03:07) [snapback]886682[/snapback]

"En el tema de Irak, ha querido vendernos su postura pacifista y consecuente con la promesa que nos dio, pero que hace aguas por muchos lados, comenzando por el hecho que comentas de la fragata Alvaro de Bazán, continuando con dejarle libertad total a los americanos para el uso de las bases conjuntas para el suministro de armamento y municion a Irak."

Se me había olvidado el asunto de las bases de suministro, para que veais de que hablamos os cuelgo un artículo del PCM, si, del partido comunista de Madrid, que se titula: "Zapatero y los bárbaros: El gobierno permitirá que Rota se convierta en centro de las guerras de agresión y de las guerras sucias de los EEUU"

http://www.profesionalespcm.org/_php/Muest...lo2.php?id=3066

+Quote Post
Bergerac
post 03/03/2008 - 10:33
Publicado: #8

Advanced Member

Miembro nº: 86.451

laugh.gif Renegade es usted de lo que no hay. Ya s elo había dicho en el otro tema, pero como usted es durillo de oído se lo voy a repetir.

El Departamento de Defensa de EEUU, en boca del comandante Jeff Breslau -portavoz de la marina estadounidense- en su día vino a confirmar la versión del gobierno español indicando que la fragata Álvaro de Bazán que sí navegaba con la flota estadounidense no participó en el Golfo en las operaciones referentes a Irak y que esas eran ya las instrucciones previas del gobierno español. La flota realizaba otras operaciones además de vigilancia e instrucción en las que sí participó la fragata, pero no en las de Irak.

Los mandos militares de la fragata en cuestión también lo confirmaron.

Ergo... Esto es como lo de dar Navarra a ETA y demás chorradas. Se lanza una noticia, y una vez aclarada y desmentida se sigue repitiendo... En fin... Ustedes mismos con su matraca.

¡¡¡El PP no pasará se inventen lo que se inventen!!!

P.D. Puede ser por lo visto complicado para algunos entender que la fragata estaba en el Golfo con el portaviones y que no participase en las operaciones contra Irak, pero así fue y así lo confirmaron las versiones de quienes lo pueden confirmar: Departamento de Defensa de EEUU y Gobierno de España junto a los responsables militares españoles.

+Quote Post
Renegade
post 03/03/2008 - 10:57
Publicado: #9

Advanced Member

CITA(Bergerac @ 03/03/2008 - 10:33) [snapback]891808[/snapback]

laugh.gif Renegade es usted de lo que no hay. Ya s elo había dicho en el otro tema, pero como usted es durillo de oído se lo voy a repetir.

El Departamento de Defensa de EEUU, en boca del comandante Jeff Breslau -portavoz de la marina estadounidense- en su día vino a confirmar la versión del gobierno español indicando que la fragata Álvaro de Bazán que sí navegaba con la flota estadounidense no participó en el Golfo en las operaciones referentes a Irak y que esas eran ya las instrucciones previas del gobierno español. La flota realizaba otras operaciones además de vigilancia e instrucción en las que sí participó la fragata, pero no en las de Irak.

Los mandos militares de la fragata en cuestión también lo confirmaron.

Ergo... Esto es como lo de dar Navarra a ETA y demás chorradas. Se lanza una noticia, y una vez aclarada y desmentida se sigue repitiendo... En fin... Ustedes mismos con su matraca.

¡¡¡El PP no pasará se inventen lo que se inventen!!!
P.D. Puede ser por lo visto complicado para algunos entender que la fragata estaba en el Golfo con el portaviones y que no participase en las operaciones contra Irak, pero así fue y así lo confirmaron las versiones de quienes lo pueden confirmar: Departamento de Defensa de EEUU y Gobierno de España junto a los responsables militares españoles.

Lo que decía, hay gente tan inocente que se cree la versión del "adiestramiento". Le recuerdo que primero fue un bulo, luego iba a entrenar en la Costa Este de Estados Unidos, y finalmente solo iba de acompañante en misiones de entrenamiento estando excluida de las operaciones militares (Mis palabras, si lo prefiere cambio finalmente por oficialmente, con todas las versiones que dieron hasta llegar a esa última...). Esa fragata dotada con el sistema Aegis antimisil acompañando al portaaviones estadounidense "Theodore Roosevelt" Esa misma, Curiosa acompañante ¿Verdad?. No obstante frente a esas afirmaciones para los españoles yo le remito a mis fuentes que son las de las noticias de la armada estadounidense, es decir, Estados Unidos lo tenía bien claro:

La mal llamada "adiestramiento". Este apoyo de Zp a la invasión Irak se adereza además con la base de Rota.

+Quote Post
Bergerac
post 03/03/2008 - 12:00
Publicado: #10

Advanced Member

Para Renegade:

Oiga, es normal que una fragata lleve los sistemas que suelen llevar las fragatas; igual que un policía lleva pistola pero eso no quiere decir que la use en determinada misión.

Se lo voy a volver a repetir:

Es el Departamento de Defensa de EEUU, el Gobierno de España, y los responsables militares de España los que confirman que la fragata, que sí estaba en el Golfo con el portaaviones realizando misiones de adestramiento y vigilancia, sin embargo no participaba en ninguna operación relacionada contra Irak. Es decir: TODAS LAS PARTES IMPLICADAS LO CONFIRMAN.

Como comprenderá uno a quien cree es a las partes implicadas, y no a usted o al PP.

+Quote Post
Siesta
post 03/03/2008 - 12:03
Publicado: #11

Me KAGO EN EL EURIBOR¡¡

Miembro nº: 93.888

CITA(Bergerac @ 03/03/2008 - 12:00) [snapback]892083[/snapback]

Para Renegade:

Oiga, es normal que una fragata lleve los sistemas que suelen llevar las fragatas; igual que un policía lleva pistola pero eso no quiere decir que la use en determinada misión.

Es el Departamento de Defensa de EEUU, el Gobierno de España, y los responsables militares de España los que confirman que la fragata, que sí estaba en el Golfo con el portaaviones realizando misiones de adestramiento y vigilancia, sin embargo no participaba en ninguna operación relacionada contra Irak. Es decir: TODAS LAS PARTES IMPLICADAS LO CONFIRMAN.

Como comprenderá uno a quien cree es a las partes implicadas, y no a usted o al PP.

Uff solo hablas del pasado Bergerac¡¡¡ No dices nada de hoy en dia.

a ver si cambias el repertorio hijo.

--------------------
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza"

+Quote Post
Bergerac
post 03/03/2008 - 12:07
Publicado: #12

Advanced Member

CITA(Siesta @ 03/03/2008 - 12:03) [snapback]892104[/snapback]

Uff solo hablas del pasado Bergerac¡¡¡ No dices nada de hoy en dia.

a ver si cambias el repertorio hijo.

Perdona, pero quien ha abierto este tema y quien ha salido con el rollo de la fragata no he sido yo.

Por lo demás, la invasión de Irak sigue sin ser "pasado", en cuanto a que es PRESENTE que las mismas personas (con nombres y apellidos) responsables de su patrocinio siguen en las listas electorales del PP para el 9 de marzo de 2008 y dirigiendio el partido.

+Quote Post
Siesta
post 03/03/2008 - 12:10
Publicado: #13

Me KAGO EN EL EURIBOR¡¡

CITA(Bergerac @ 03/03/2008 - 12:07) [snapback]892129[/snapback]

Perdona, pero quien ha abierto este tema y quien ha salido con el rollo de la fragata no he sido yo.

Por lo demás, la invasión de Irak sigue sin ser "pasado", en cuanto a que es PRESENTE que las mismas personas (con nombres y apellidos) responsables de su patrocinio siguen en las listas electorales del PP para el 9 de marzo de 2008 y dirigiendio el partido.

Tu no habrás puesto el post, pero te repites mas que las lentejas,....

Ahh si si pero no te olvides de que tampoco son historia LOS SOLDADOS ESPAÑOLES QUE SIGUEN EN AFGANISTAN PORQUE ZP LOS HA MANDADO ALLí.

Tanto PSOE como PP son la misma mierda, que no se te olvide.

--------------------

+Quote Post
Amdusias
post 03/03/2008 - 12:12
Publicado: #14

Advanced Member

Miembro nº: 166.797

por k criticas al PSOE¡¡¡
si ya has dicho k es una mierda¡¡¡...

+Quote Post
Siesta
post 03/03/2008 - 12:13
Publicado: #15

Me KAGO EN EL EURIBOR¡¡

CITA(Amdusias @ 03/03/2008 - 12:12) [snapback]892152[/snapback]

por k criticas al PSOE¡¡¡
si ya has dicho k es una mierda¡¡¡...

Porque segun Bergerac el PSOE no es una mierda.Son perfectos y nunca se equivocan.
Y se lo digo para recordarselo.

--------------------

+Quote Post
Amdusias
post 03/03/2008 - 12:15
Publicado: #16

Advanced Member

pues de eso nada,el PSOE se ekivoca y mucho...pero l PP tanto o mas...

+Quote Post
Siesta
post 03/03/2008 - 12:16
Publicado: #17

Me KAGO EN EL EURIBOR¡¡

CITA(Amdusias @ 03/03/2008 - 12:15) [snapback]892179[/snapback]

pues de eso nada,el PSOE se ekivoca y mucho...pero l PP tanto o mas...

claro por eso he puesto:

PP Y PSOE SON LA MISMA Y ABSOLUTA MIERDA.

--------------------

+Quote Post
Renegade
post 03/03/2008 - 12:22
Publicado: #18

Advanced Member

CITA(Bergerac @ 03/03/2008 - 12:00) [snapback]892083[/snapback]

Para Renegade:

Señor Bergerac, el sistema de combate AEGIS es un sistema integrado de guía de misiles de la Armada estadounidense. España ACTUALMENTE solo cuenta con CUATRO fragatas con ese sistema. EN AQUEL ENTONCES la fragata Alvaro de Bazán era la ÚNICA dotada de este sistema de armamento. No es tan normal ;P

Se lo vuelvo a repetir:

Primero fue un bulo, luego iba a entrenar en la Costa Este de Estados Unidos, y finalmente solo iba de acompañante en misiones de entrenamiento estando excluida de las operaciones militares (Mis palabras, si lo prefiere cambio finalmente por oficialmente, con todas las versiones que dieron hasta llegar a esa última...). Esa fragata dotada con el sistema Aegis antimisil acompañando al portaaviones estadounidense "Theodore Roosevelt" Esa misma, Curiosa acompañante ¿Verdad?. No obstante frente a esas afirmaciones para los españoles yo le remito a mis fuentes que son las de LAS NOTICIAS DE LA ARMADA ESTADOUNIDENSE, es decir, Estados Unidos lo tenía bien claro:

La Operation Iraqi Freedom y la englobada MSO SON OPERACIONES MILITARES CONTRA IRAK

La mal llamada "adiestramiento". Este apoyo de Zp a la invasión Irak se adereza además con la base de Rota usada COMO BASE DE SUMINISTROS PARA LAS FUREZAS ESTADOUNIDENSES.

+Quote Post
Bergerac
post 03/03/2008 - 12:23
Publicado: #19

Advanced Member

CITA(Siesta @ 03/03/2008 - 12:10) [snapback]892140[/snapback]

Ahh si si pero no te olvides de que tampoco son historia LOS SOLDADOS ESPAÑOLES QUE SIGUEN EN AFGANISTAN PORQUE ZP LOS HA MANDADO ALLí.

Ooooootra vez... Es inevitable repetirse cuando una vez rebatidos los argumentos hay quien se empeña en no repetirse a su vez...

1. Los soldados en realidad fueron con el Gobierno del PP, pero bueno... Sí, se mantienen allí con este Gobierno.

2. La intervención en Afganistán estuvo autorizada por Naciones Unidas, debido a que se comprobó que el núcleo terrorista de Al Qaeda, autor previamente el 11-S de los ataques a EEUU en Nueva York y Washington, y que suponía un alto riesgo, se encontraba allí protegido por el gobierno afgano.

+Quote Post
Amdusias
post 03/03/2008 - 12:24
Publicado: #20

Advanced Member

CITA(Siesta @ 03/03/2008 - 12:16) [snapback]892182[/snapback]

claro por eso he puesto:

PP Y PSOE SON LA MISMA Y ABSOLUTA MIERDA.

PERO NO DAN LA MISMA LIBERTAD,DISELO A UN HOMOSEXUAL...

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 09/02/2010 - 20:13

Suscripciones