Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> la serie y el sado maso, la serie y el sado maso
Spiritd
post 28/05/2009 - 20:47
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 358.376

Estimados Señores:

Lo cierto es que no sigo para nada esta serie, asi que no sé si es buena o mala, interesante o no, ni puedo opinar sobre sus acontecimientos o personajes. Pero me han contado que en un capítulo una mujer entra en un local de sado y es cogida y vapuleada en contra de su voluntad, siendo rescatada en el último minuto de las garras de los viles pervertidos que practican estas cosas.

Como practicamente de estas fantasías sado masoquistas que soy, y como cliente más o menos habitual de locales de esa temática, quisiera expresar mi más enérgica queja por la forma maniquea en que se han presentado estas fantasías. Estas situaciones no se dan. Son juegos sexuales que se practican entre adultos de forma libre en lugares donde abunda el respeto y que en nada se parecen a la aberración de la secuencia descrita.

Las personas que practicamos estas fantasías somos gente normal, que incluso ve el canal cuatro, mire Usted (yo, en concreto, creo que les he hecho más publicidad de Jaus en mi blog que toda su página web) y que no vamos por ahí matando a nadie sólo por que tenemos un calentón.

Entiendo que para un guionista falto de ideas, o un equipo de producción vago que no supervise lo que se hace, es muy atractivo confundir la ética con la estética y asociar estos juegos a los psicópatas y pervertidos. Pero nada más lejos de la realidad. Ruego se informen un poco la próxima vez y si necesitan un escenario donde presentar psicóptas, con mucho gusto les indicaré varios campos de fútbol o bares normales donde sirven quintos a las siete de la mañana.

De forma totalmente gratuita, viendo la línea a seguir, les puedo sugerir nuevos temas para próximas temporadas; un homosexual reprimido que va por los parques buscando niños, un ruso muy malo que es espia de la KGB, un judío usurero, un alemán nazi, etc...vamos, que no sea por tópicos y asociaciones.

En fin; que lamento la imagen que han ofrecido de estos juegos ante el común de los mortales. Tengan en cuenta que si ya es difícil pillar cacho, imaginen si encima vas y le cuentas a la mujer que acabas de conocer en un bar si quiere jugar a esto de las ataduras un ratito, aunque sea ella la que te las haga a tí. Sale corriendo y no para hasta Tegucigalpa, como mínimo.

Esperando que esta queja no caiga en saco roto, a ver si al menos alguien que la lea puede hacerse una idea mejor de estos juegos. Aprovecho ya que he perdido el tiempo en esta tontería para hacer publicidad de mi blog, donde se habla de sado masoquismo a tuti plen, por si alguien tiene interés (o morbo) en profundizar.

http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com/?...cc55814e1da7d21

Atentamente;

Spirit
Go to the top of the page

+Quote Post
falky
post 28/05/2009 - 21:54
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 332.871

Se nota que no ves la serie. Quedó muy en claro que no hay absolutamente nada de malo con la gente que practica esas tendencias sexuales. Simplemente se trató de un tío que no supo respetar los deseos de Clara y por eso ella fue rescatada. De todas maneras, sin importar lo que hubiese querido hacer ese hombre con Clara, ella no habría accedido ya que estaba en ese sitio buscando información sobre su hermana. Tú también deberías de informarte.

+Quote Post
monika91
post 28/05/2009 - 22:48
Publicado: #3

Advanced Member

Miembro nº: 311.122

Exacto, se nota que no ves la serie, en ningun momento se piensa que las personas a las que le gusta el sado son asi, como ese hombre en particular, eso consta de la persona, te puedes encontrar una persona como el tipo ese n cualquier lugar y a dado la casualidad qe ha sido en ese sitio, creo que eres demasiado susceptible y te lo tomas como un asunto personal y no lo es así...por lo menos yo en ningun momento he pensado que esas personas no fueran "gente normal" como tu dices...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 09/02/2010 - 19:57