Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> curiosidades de nuestra serie, entrar...os vais a sorprender
[[Dr. Cameron]]
post 17/05/2007 - 15:39
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Desde: esperando en rivendel a homer simpson para que me lleve a la house de hugh laurie
Miembro nº: 35.822

ola a todos!!
bueno....aqui estoy para poner el post donde podemos poner todas las cosas que bueno, sean curiosas....es decir....o bien graciosas...o cosas que no sabiamos de la serie...en fin, un poco de todo.....espero que este post sirva para ponerlas todas aqui..porque si no, vamos a acabar con 1.000.000 de posts!!jajaja...bueno...pues aqui va lo que he encontrado

wikipedia tiene en sus manos el supuesto titulo del primer capitulo de la 4ª temporada
atencion: estos datos no quieren decir que sean seguros....por cierto...algo curioso que no es a lo que me refiero pero me ha echo gracia....mi cumpleaños fue el dia elejido para confirmar la 4ª temporada!!!jaja..bueno..yo me limito a ponerlo y ya me dareis vuestra opinion..tal vez sea cierto, eso espero:

4º temporada: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_epis...uarta_temporada

como he visto que en la pagina de fox de EEUU no pone aun el titulo del ultimo capitulo..(alomejor no lo he encontrado y resulta que si esta puesto)....pues segun wikipedia sera HUMAN ERROR vamos....ERROR HUMANO

aqui una curiosidad del capitulo fetal position...os vais a reir...wilson que listo!! laugh.gif
http://www.noseque.net/wordpress/2007/04/1...-en-el-trabajo/
a que es buena la noticia??jajajaja....

que bonita es la firma!!!:
http://www.noseque.net/wordpress/media/ima...s/gascan_1_.jpg

bueno....aqui un poco de todo....algunas cosas las sabia pero otras.... blink.gif
http://www.noseque.net/wordpress/media/ima...s/gascan_1_.jpg

aqui todos los premios de la serie....tanto nominaciones como ganados smile.gif

Ganados
* 2005 AFI Awards — Programa del año - Selección oficial;
* 2005 BMI Film & TV Awards — BMI TV Music Award - Robert del Naja, Grant Marshall, Mushroom Vowles;
* 2005 Emmy — Guión excepcional para una serie de Drama : por el episodio, "Three Stories"; escrito por el creador, David Shore;
* 2005 Television Critics Association Awards — Logro Individual en drama - Hugh Laurie.
* 2005 Satellite Awards — Actor excepcional en una serie, Drama - Hugh Laurie;
* 2005 Satellite Awards — Actriz excepcional en un papel de soporte en una serie, Mini-Serie o película hecha para televisión - Lisa Edelstein;
* 2005 Satellite Awards — Serie de televisión excepcional - Drama;
* 2006 Golden Globe — Mejor performance por un actor en una serie de televisión - Drama: Hugh Laurie;
* 2006 Writers Guild of America — Episodio de Drama (cualquier duración, un capítulo) - "Autopsy" escrito por Lawrence Kaplow;

Nominado
* 2005 Casting Society of America — Artios Award: Mejor casting de piloto dramático - Amy Lippens, Coreen Mayrs (casting de locación), Heike Brandstatter (casting de locación);
* 2005 Emmy — Excepcional Lead Actor en una serie de drama - Hugh Laurie;
* 2005 Emmy — Composición musical excepcional para una serie (Linea dramática);
* 2005 Emmy — Casting excepcional para una serie de drama;
* 2005 Emmy — Diseño de títulos de presentación excepcional;
* 2005 NAACP Image Award — Actor de reparto excepcional en una serie de drama - Omar Epps;
* 2005 Motion Picture Sound Editors — Golden Reel Award: Mejor edición de sonido en formato corto de televisión: Edectos de sonido/Foley (Por el epsisodio "Paternity");
* 2005 Satellite Awards — Excepcional lanzamiento de DVD de un show de televisión (por la temporada 1);
* 2005 Television Critics Association Awards — Excepcional logro en un drama;
* 2005 Television Critics Association Awards — Excepcional nuevo programa del año;
* 2005 Teen Choice Awards; Choice TV Breakout Performance: Hombre - Jesse Spencer;
* 2005 Teen Choice Awards; Choice TV Breakout Show;
* 2005 Teen Choice Awards; Choice TV Show: Drama;
* 2006 Screen Actors' Guild Awards — Excepcional performance por un actor en una serie de drama - Hugh Laurie;
* 2006 Directors Guild of America Awards; — Excepcional logro de dirección en una serie dramática, noche: por el episodio, "Three Stories", dirigido por Paris Barclay;
* 2006 NAACP Image Award; — Television: Excepcional serie de drama;
* 2006 NAACP Image Award; — Television: Actor excepcional en una serie de drama; — Omar Epps;
*2006 Prize to the best series of actuality prize of the ajuntamiento of prat of llobregat Barcelona

son unos cuantos no?? laugh.gif bueno, espero que os guste.....ya ire añadiendo todo lo que encuentre y vosotr@s tambien eh!!cualquier cosilla curiosa..... laugh.gif opinar porfis!!aunque sea solo para decirme....para que sirve este post??....jajaja.....venga, saluditos curiosos!!! biggrin.gif

disculpadme!!!yo..siempre equivocandome en todo...

http://www.noseque.net/wordpress/2007/01/0...sobre-house-md/

este es el enlace correcto de las curiosidades...que esque he repetido antes 2 veces la de la firma!!jajaja.....I'M SORRY sad.gif ....venga saluditos!! smile.gif

--------------------
Fanatica de Fan Nº 4 al servicio de la armonia del foro
Bewitched for Hugh Nº 1 JMF Nº 5 Hameron Lover Nº 10 Enemiga Tritteriana Nº 1 Dra Webo Nº 3
Mosquetera Coja Nº 17 Chupa Chup De [H]ouse Nº 2 Doctora Foreman Nº 3 Houtor Nº 5
Morituri Nº 11 United By [H]ouse Nº 2 Doctora Wilson Nº 4 Linked to Cameron Nº 4 Cabrona Nº 3
RomeoLarien Nº 4 Hamddysesonman fan Nº 1 CFDLSHYESDLAYDLPQSTOMLCYPEHQHMM Nº 1: el mas loco de todos..!

Aunqe aii gente que dice q no se pued querer a gnte que no conoces o q simplement ablas con ellaoeloellasoellosxD por internet MIENTE! Ya formais parte de mi!! OQM (escritoporLarienobviamenteyaqueestaessufirma,oseamifirma,quierodecirqueesmifirmaylasuya,yaqueLariensoyyo)(estaennegraporquesoy:laovejanegra¬¬)
HughmaaThurmaniiitaaavivahomervivahomerteqereeemossshomer
Thanksagodqueyatenemosahousitoentrenosotros25deseptiembrefunfunfunalfinales25deoctubrefunfunfun
Patrisesonmaniaaaamaahouseyyotabpedazoshippertodojuntitosyuupiyuupii
BeaCohenChasebeamane(nomeacuerdodedondeibanlosputospuntos,acentos,signosdeexclamacionyflorecillas)

Larienereslopeordelopeorcillolaovejanegraporesotieneslafuenteennegravayamierdadeistoriaqueescribistevivaocvivahousevivahomersimpsonconsusmuellestirandolosporelretrete!
=
ESDLA

OMG: OHH MYYYY GHOUSEEEEEEEEEEEEE (esto ultimo inspirada en hughmmabonitttaaa ya que ella dice cosas como WILSOOOOOOHMMM o algo asi xD)
amos aver........House?? mmmmmmmm me suena a cojito cabron xD me viene la inspiracion...(VERSO 1)ya q hoy es marteeesss.....sisisisisissi!!!!!!!
peeeerooooo oi es 23 de octubreee lo q signific q faltaaannn 2 dias para q comienze el espectaculoooooo =D en fin........housito para mi es como.....LA PROPIA VICODINA...
que se puede decir de esos ojazos impresionantes (PORQUE ESQUE SON IMPRE-ZIONANTEEESSS!!) de esa manera de ser que esque no se puede ni explicar!!
diosssss como le quierooooo mare miaaaa...yoq seeee......
quieroverle....quiero decirle lo que le quiero....lo que le admiro.....esperoque seamuifeliz elrestodesuvida.....que lo traten bien haya donde vaya.......
..que gane todoslospremiosqueaunnoexisten porquelosqueexistensontodossonSUYOS...
..quevivafelizjuntoaJo paraelrestodelavidadelasvidas peroquemedejeunpoquitindehugh,Josegenerosa¬¬.......
quesushijosseanactoresyhayaunaseriellamada....housejunior....jijij xD.......quevivanlosbastones(decaramelotamb!mmmxD)...quevivan laspastillitasesasquetantolegustan...ahsii!!lasvico.....dinas....(sellamabanasi?xD).....quevivanlascamisetas quemesacaqueesque mechiflantodastodasmenecantan......qvivanlasbarbasdehousito quelequedatanbienainnnnnsss......quevivahughconsumisteryyyyquesaque muchosdiscosyseantodosdeoro........quehughsiemprelleveesmoquiiiiiiiin!ohlalala......QUIEROQUEVENGAAESPAÑAYA....(inclusoyaleshedadoelcoñazoamispadresparaqemellevenalestrenosupuestoeneespañade thenightwatchmanocomosea,elinglesnoeslomioypordiosQUIEROQUEVENGAAESPAÑAYA..esoestarepetidoperoda=...os dais cuenta d laparanoya increiblequemehemontadoen1momento??....(quiendice1momento....dicetodalavida...=D) enfin....si osaburris....yasabeis..
..LEER ESTO OTRA VEZ xD y HOUSE/HUGH OS AMO MAS QUE A NADA......
..LOS MEJORES DE VERDAD DE CORAZON...OJALA PUDIERAIS LEER ESTO......GRACIAS POR SER ASI....(LLL) (posiblementeyaquestoesuncoñazoquenoaiquienseloleaalpocotiempoloborrareynadiepodrareirsedemiwahahahaha)
saludinesss little sick people (ynotanlittleXD)

I LOVE HOUSE <3
Go to the top of the page

+Quote Post
House_cameron
post 17/05/2007 - 15:43
Publicado: #2

*Traumada por [H]ouse y El Hameron*

Miembro nº: 40.674

Que bueno lo de Wilson!!!!!!!!!!!!!! laugh.gif Me he reido mucho XD!!!Muchas gracias por poner toda esta info tan chula!!Besotes.

--------------------
♥[Beverly>House_Cameron]♥

*Grupos*:

♥Chupa-Chups De [H]ouse Nº1♥
♥Linked To Cameron Nº5♥
♥United By [H]ouse Nº1♥
♥Mosquetera Coja Nº40♥
♥[H]ameron Lover Nº1♥
♥Dra.Wilson Nº5♥
♥Morituri Nº2♥
♥Wilddy nº5♥
>Enemiga Tritteriana Nº16<
>Anti-Stacy Nº1<

♥ChaseMan Nº3♥

*Punk!ta Fan*

*Foros*:

*[H]ouse Fiction Factory*

*[H]ouse Foro Fans*

The perfection exists{ [H]ugh Laurie//Billie Joe Armstrong

*::.AnGy & UnItEd FaN.::*

Antonio Puerta Forever nº8

+Quote Post
AMY DAWSON
post 17/05/2007 - 16:08
Publicado: #3

Advanced Member

Miembro nº: 32.595

HOLA [[Dr.Cameron]]!!!

ME ENCANTA LA IDEA DEL POST!!! Y MUY BUENOS LOS DETALLES QUE RESCATASTE!!
Y A SEGUIR AGREGANDO DATOS, SI?

SALUDITOS CONTENTOS. AMY

+Quote Post
AMY DAWSON
post 17/05/2007 - 16:56
Publicado: #4

Advanced Member

Y ENCONTRE UNA CURIOSIDAD MAS!!!!

RECUERDAN AQUELLOS DIAS EN QUE WILSON SE QUEDO UNA TEMPORADA EN CASA DE HOUSE?, EN ESE CAPITULO SE LO VE A WILSON CURIOSEANDO EN LOS TIVO (TECNOLOGIA PARA GRABAR CONTENIDOS DE TELEVISION POR CABLE) Y DENTRO DE LOS PROGRAMAS FAVORITOS DE HOUSE, ESTA "BLACKADDER"... Y EN ESE PROGRAMA ACTUABA EL SR HUGH LAURIE!!!

LES DEJO LA FOTITO EN CUESTION!!!

http://www.subir-fotos.com/fotos/a2/76374437fb.jpg

SALUDITOS. AMY tongue.gif

+Quote Post
[[Dr. Cameron]]
post 17/05/2007 - 18:21
Publicado: #5

Advanced Member

Desde: esperando en rivendel a homer simpson para que me lleve a la house de hugh laurie

jajajajaja....AMY!!me encanta!!encima en la imagen sale 2 veces oc!!jajajaja...genial!!mis 2 series.....oh... rolleyes.gif GRACIAS POR PONERLO!!!saluditos!!

--------------------
Bewitched for Hugh Nº 1 JMF Nº 5 Hameron Lover Nº 10 Enemiga Tritteriana Nº 1 Dra Webo Nº 3
Mosquetera Coja Nº 17 Chupa Chup De [H]ouse Nº 2 Doctora Foreman Nº 3 Houtor Nº 5
Morituri Nº 11 United By [H]ouse Nº 2 Doctora Wilson Nº 4 Linked to Cameron Nº 4 Cabrona Nº 3
RomeoLarien Nº 4 Hamddysesonman fan Nº 1 CFDLSHYESDLAYDLPQSTOMLCYPEHQHMM Nº 1: el mas loco de todos..!

Aunqe aii gente que dice q no se pued querer a gnte que no conoces o q simplement ablas con ellaoeloellasoellosxD por internet MIENTE! Ya formais parte de mi!! OQM (escritoporLarienobviamenteyaqueestaessufirma,oseamifirma,quierodecirqueesmifirmaylasuya,yaqueLariensoyyo)(estaennegraporquesoy:laovejanegra¬¬)
Thanksagodqueyatenemosahousitoentrenosotros25deseptiembrefunfunfunalfinales25deoctubrefunfunfun
BeaCohenChasebeamane(nomeacuerdodedondeibanlosputospuntos,acentos,signosdeexclamacionyflorecillas)

Larienereslopeordelopeorcillolaovejanegraporesotieneslafuenteennegravayamierdadeistoriaqueescribistevivaocvivahousevivahomersimpsonconsusmuellestirandolosporelretrete!
=
ESDLA

OMG: OHH MYYYY GHOUSEEEEEEEEEEEEE (esto ultimo inspirada en hughmmabonitttaaa ya que ella dice cosas como WILSOOOOOOHMMM o algo asi xD)
amos aver........House?? mmmmmmmm me suena a cojito cabron xD me viene la inspiracion...(VERSO 1)ya q hoy es marteeesss.....sisisisisissi!!!!!!!
peeeerooooo oi es 23 de octubreee lo q signific q faltaaannn 2 dias para q comienze el espectaculoooooo =D en fin........housito para mi es como.....LA PROPIA VICODINA...
que se puede decir de esos ojazos impresionantes (PORQUE ESQUE SON IMPRE-ZIONANTEEESSS!!) de esa manera de ser que esque no se puede ni explicar!!
quieroverle....quiero decirle lo que le quiero....lo que le admiro.....esperoque seamuifeliz elrestodesuvida.....que lo traten bien haya donde vaya.......
..que gane todoslospremiosqueaunnoexisten porquelosqueexistensontodossonSUYOS...
..quevivafelizjuntoaJo paraelrestodelavidadelasvidas peroquemedejeunpoquitindehugh,Josegenerosa¬¬.......
quesushijosseanactoresyhayaunaseriellamada....housejunior....jijij xD.......quevivanlosbastones(decaramelotamb!mmmxD)...quevivan laspastillitasesasquetantolegustan...ahsii!!lasvico.....dinas....(sellamabanasi?xD).....quevivanlascamisetas quemesacaqueesque mechiflantodastodasmenecantan......qvivanlasbarbasdehousito quelequedatanbienainnnnnsss......quevivahughconsumisteryyyyquesaque muchosdiscosyseantodosdeoro........quehughsiemprelleveesmoquiiiiiiiin!ohlalala......QUIEROQUEVENGAAESPAÑAYA....(inclusoyaleshedadoelcoñazoamispadresparaqemellevenalestrenosupuestoeneespañade thenightwatchmanocomosea,elinglesnoeslomioypordiosQUIEROQUEVENGAAESPAÑAYA..esoestarepetidoperoda=...os dais cuenta d laparanoya increiblequemehemontadoen1momento??....(quiendice1momento....dicetodalavida...=D) enfin....si osaburris....yasabeis..
..LOS MEJORES DE VERDAD DE CORAZON...OJALA PUDIERAIS LEER ESTO......GRACIAS POR SER ASI....(LLL) (posiblementeyaquestoesuncoñazoquenoaiquienseloleaalpocotiempoloborrareynadiepodrareirsedemiwahahahaha)

I LOVE HOUSE <3

+Quote Post
lopez
post 17/05/2007 - 18:39
Publicado: #6

Advanced Member

Desde: Lo que es basicamente delante del ordenador..............
Miembro nº: 12.114

CITA(AMY DAWSON @ 17/05/2007 - 16:56) [snapback]124726[/snapback]

Y ENCONTRE UNA CURIOSIDAD MAS!!!!

RECUERDAN AQUELLOS DIAS EN QUE WILSON SE QUEDO UNA TEMPORADA EN CASA DE HOUSE?, EN ESE CAPITULO SE LO VE A WILSON CURIOSEANDO EN LOS TIVO (TECNOLOGIA PARA GRABAR CONTENIDOS DE TELEVISION POR CABLE) Y DENTRO DE LOS PROGRAMAS FAVORITOS DE HOUSE, ESTA "BLACKADDER"... Y EN ESE PROGRAMA ACTUABA EL SR HUGH LAURIE!!!

LES DEJO LA FOTITO EN CUESTION!!!

http://www.subir-fotos.com/fotos/a2/76374437fb.jpg
SALUDITOS. AMY tongue.gif

SPONGBOB!!!!!!!!!!!!!!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Casi me da algo cuando lo he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tio!me lo imagino ahi viendo los dibujos............... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Hugh RULZ!

--------------------

+Quote Post
AMY DAWSON
post 17/05/2007 - 19:14
Publicado: #7

Advanced Member

CITA(lopez @ 17/05/2007 - 18:39) [snapback]124889[/snapback]

SPONGBOB!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi me da algo cuando lo he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tio!me lo imagino ahi viendo los dibujos............... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Hugh RULZ!

GUAU!! LOPEZ, QUE BUENA OBSERVACION!!

BOB ESPONJA!!! JA,JA tongue.gif

NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESO!!! POR DIOS!!! ESE HOMBRE NO TIENE PAZ!!! biggrin.gif biggrin.gif

SALUDITOS MUERTOS DE RISA. AMY biggrin.gif

PD: LOPEZ: VOS QUE SOS LA MAESTRA DE LOS FOTOMONTAJES, NO ME HARIAS UNO CON LA CARITA DE LOS DOS? (HOUSE Y BOB ESPONJA FOR EVER!!!)

+Quote Post
fan_hugh_laurie
post 17/05/2007 - 19:27
Publicado: #8

'fan' para los amigos

Miembro nº: 30.449

esta muy bien este post, yo ya habia visto esas curiosidades de las pantallas, lo de blackadder me hizo mucha gracia, especto al juego de wilosn... siq ue lo habia visto en su momento, cuando vi el capitulo, pero bueno, tampoco le hice mucho caso...

--------------------
"Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla mas bella, pero no mejor." Pitágoras de Samos.
"He aqui un axioma de la condicion humana, todo el mundo miente, la unica variable es sobre qué" G. House
And the Golden Globe goes to HUGH LAURIE!!! Doble globo de oro para un hombre doblemente bueno
las series eligen Oº, yo practico Oº
fan incondicional de:
Dra.L Cuddy_13, drahouse, AMY DAWSON, house_came, Kayra,House_cameron, lentejoncita entre otros...

drahouse and fan will agree forever
mosquetera coja nº 1 // chupa cups de house nº 5 // morituri nº 14 // United By [H]ouse Nº 14 // dra. wilson nº 8 // Linked to Cameron nº14 // **♥[H]ameron Lover Nº8♥** // LOVE HUDDY Nº 14 // Wilmeron nº 8

'MOSQUETEROS COJOS'
'FANATICOS DE FAN'

SANTA FAN - PATRONA DE LOS FOROS ORDENADOS Y SIN BULLER@S

+Quote Post
lopez
post 17/05/2007 - 20:18
Publicado: #9

Advanced Member

Desde: Lo que es basicamente delante del ordenador..............
Miembro nº: 12.114

CITA(AMY DAWSON @ 17/05/2007 - 19:14) [snapback]124947[/snapback]

GUAU!! LOPEZ, QUE BUENA OBSERVACION!!

BOB ESPONJA!!! JA,JA tongue.gif

NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESO!!! POR DIOS!!! ESE HOMBRE NO TIENE PAZ!!! biggrin.gif biggrin.gif

SALUDITOS MUERTOS DE RISA. AMY biggrin.gif

PD: LOPEZ: VOS QUE SOS LA MAESTRA DE LOS FOTOMONTAJES, NO ME HARIAS UNO CON LA CARITA DE LOS DOS? (HOUSE Y BOB ESPONJA FOR EVER!!!)

jajjajaa,done!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te hago uno,don't worry,pero me tienes que dar un poco de tiempo,xq ahora llega junio y todos los examenes!!!!!!!!!!!!y xq la version de prueba que tenia en el ordenador del corel ha caducado y me tengo que bajar otra.......................pero no te preocupes que en cuanto tenga un rato me pongo. wink.gif
Hugh RULZ!

--------------------

+Quote Post
[[Dr. Cameron]]
post 17/05/2007 - 20:25
Publicado: #10

Advanced Member

CITA(lopez @ 17/05/2007 - 20:18) [snapback]125077[/snapback]

jajjajaa,done!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te hago uno,don't worry,pero me tienes que dar un poco de tiempo,xq ahora llega junio y todos los examenes!!!!!!!!!!!!y xq la version de prueba que tenia en el ordenador del corel ha caducado y me tengo que bajar otra.......................pero no te preocupes que en cuanto tenga un rato me pongo. wink.gif
Hugh RULZ!

wahahahahaha...lopez....si no te importa....yo tambien quiero 1 copia de ese fotomontaje!!!
jajajaja..... b o b & g r e g ...jajaja...suena bien laugh.gif

--------------------

=
ESDLA

I LOVE HOUSE <3

+Quote Post
Jen_flourish
post 21/05/2007 - 19:41
Publicado: #11

Advanced Member

Miembro nº: 40.604

Bueno, pues... la verdad es que es una chorrada lo que he visto, pero me ha echo gracia y lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo...

Resulta que en el capítulo de Luna de miel, cuando Mark se da cuenta de que no siente las piernas, llama enseguida a una enfermera, no? Pues si os fijáis en la enfermera, veréis que en la escena siguiente, cuando House y Stacy bajan de la azotea en el ascensor y Stacy sale corriendo de él, la enfermera está allí!! En frente de los ascensores!! Y cuando, milésimas de segundo más tarde, Stacy entra corriendo a la habitación de Mark, la que está con él es la misma enfermera... XD Puede que sean gemelas, quién sabe... XD

En fin, sé que es una chorrada, pero aquí está... os pondría los fotogramas, pero creo que aquí no deja

--------------------
"Los dos sabíamos que era una adicción que nos arrastraba a mentir y engañar, que nos empujaba hacia un pozo de oscuridad sin fin, y aún así...

House: El lunes volverás.
Cuddy: Lo sé."

...by lentejoncita

fan nº 1!!! (y aún así, hameron XD)

Practico Oº

+Quote Post
fan_hugh_laurie
post 21/05/2007 - 21:28
Publicado: #12

'fan' para los amigos

Miembro nº: 30.449

CITA(Jen_flourish @ 21/05/2007 - 19:41) [snapback]125553[/snapback]

Bueno, pues... la verdad es que es una chorrada lo que he visto, pero me ha echo gracia y lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo...

Resulta que en el capítulo de Luna de miel, cuando Mark se da cuenta de que no siente las piernas, llama enseguida a una enfermera, no? Pues si os fijáis en la enfermera, veréis que en la escena siguiente, cuando House y Stacy bajan de la azotea en el ascensor y Stacy sale corriendo de él, la enfermera está allí!! En frente de los ascensores!! Y cuando, milésimas de segundo más tarde, Stacy entra corriendo a la habitación de Mark, la que está con él es la misma enfermera... XD Puede que sean gemelas, quién sabe... XD

En fin, sé que es una chorrada, pero aquí está... os pondría los fotogramas, pero creo que aquí no deja

pues es cierto, vaya con la señora enfermera, parece que la gusta chupar camara... jajaja esta en todos lados XD

--------------------
"Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla mas bella, pero no mejor." Pitágoras de Samos.
"He aqui un axioma de la condicion humana, todo el mundo miente, la unica variable es sobre qué" G. House
And the Golden Globe goes to HUGH LAURIE!!! Doble globo de oro para un hombre doblemente bueno
las series eligen Oº, yo practico Oº
fan incondicional de:
Dra.L Cuddy_13, drahouse, AMY DAWSON, house_came, Kayra,House_cameron, lentejoncita entre otros...

drahouse and fan will agree forever
mosquetera coja nº 1 // chupa cups de house nº 5 // morituri nº 14 // United By [H]ouse Nº 14 // dra. wilson nº 8 // Linked to Cameron nº14 // **♥[H]ameron Lover Nº8♥** // LOVE HUDDY Nº 14 // Wilmeron nº 8

'MOSQUETEROS COJOS'
'FANATICOS DE FAN'

SANTA FAN - PATRONA DE LOS FOROS ORDENADOS Y SIN BULLER@S

+Quote Post
PILITRONAB
post 21/05/2006 - 22:36
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 47.294

ES TODO UN POCO RARO

EL FORO ANDA UN PELIN RARO

SE QUEDA EL POST GRABADO PERO NO SE ACTUALIZA

CHICAS PERDONAR ESTOY HACIENDO PRUEBAS

LUEGO RESPONDO

--------------------
doctora foreman nº 16

chupa chups nº 25

UNITED BY HOUSE Nº 16

MOSKETERA COJA Nº 61

morituri nº 19

DRA WILSON Nº 7

gregorito de mi vida
eres chungo como yo
por eso te sigo tanto
que te doy mi esternon
tomalo, tuyo es
mio no

CADA UNO EN SU HOUSE Y HOUSE EN LA DE TODOS

a ver esa punción lumbar....¿será lupus?

VALENCIANISTA Y HOUSERA 100%

PD HE ESTADO DE REFORMAS.......PERO TODO SE HA SOLUCIONADO

+Quote Post
**lopez**
post 21/05/2006 - 22:49
Publicado: #14

Newbie
*

Miembro nº: 47.296

jode con el foro!!!!!!!!!!!!!!!
Me esta tocando la napia mogollon! mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
En fin,lo que keda es esperar...........
DrCameron!!!!lo prometido es deuda,ahi te keda esa foto
http://img387.imageshack.us/img387/6381/gregbobww9.jpg
Hugh RULZ!!!
Lopez ha vuelto pequeñ@s...................

--------------------
.......U gIvE mE a SpOoN,aNd I'll GiVe U tHe WhOlE wOrLd......

.......FuCk ThE fUcKiNg FuCkErS aNd AlL iTs FuCkInG cOgNaTeS.........

Oh,yeah.........3 WeEkS I wAiTeD iN tHaT gAs StAtIoN!!!!!

.....SnOoKeR.....It'S GoD's GaMe Jay,It'S GoD's GaMe.......

-->"SoMeBoDy SoMeWhErE iS wOrKiNg WiTh A cReW oF dRuNkS aNd ThIeVeS.....!!!!!<"<--HUGH ROCKS!!!

-->"SoRrY,I'm LoOkInG fOr An ExTrA LaRgE TrAsH cAn......"<--[H]ouse all new every Tuesday 9/8c,only on FOX!!!

+Quote Post
PILITRONAB
post 21/05/2006 - 22:56
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 47.294

CITA(**lopez** @ 21/05/2006 - 22:49) [snapback]125581[/snapback]

jode con el foro!!!!!!!!!!!!!!!
Me esta tocando la napia mogollon! mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
En fin,lo que keda es esperar...........
DrCameron!!!!lo prometido es deuda,ahi te keda esa foto
http://img387.imageshack.us/img387/6381/gregbobww9.jpg
Hugh RULZ!!!
Lopez ha vuelto pequeñ@s...................

SI SOMOS UNAS BABIES ASI DA GUSTO REJUVENECER A LA FUERZA.....

BUENO OS DEJO MI PEQUEÑA CURIOSIDAD ES UN PELIN CHORRA PERO ES UNA CARICATURA MUY BUENA DEL GENIAL VIZCARRA

http://img527.imageshack.us/my.php?image=dibujo4cs3.png

--------------------
doctora foreman nº 16

chupa chups nº 25

UNITED BY HOUSE Nº 16

MOSKETERA COJA Nº 61

morituri nº 19

DRA WILSON Nº 7

gregorito de mi vida
eres chungo como yo
por eso te sigo tanto
que te doy mi esternon
tomalo, tuyo es
mio no

PD HE ESTADO DE REFORMAS.......PERO TODO SE HA SOLUCIONADO

+Quote Post
pilitrona
post 11/06/2007 - 22:06
Publicado: #16

Advanced Member

Miembro nº: 41.432

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAR LO QUE ME HE ENCONTRADO POR AKI GUARDAICO GUARDAICO EN EL FINAL DEL CAJON!!!!!!!

DR. CAMERON TE LO HE RESCATADO EL POST PERDIDO (ESTABA EN LA PAGINA 36 DEL FORO)

CREO QUE ERA BASTANTE INTERENSANTE PARA QUE ESTA GENTE (CUATREROS RABIOSOS NO OS HABEIS SALIDO CON LA VUESTRA) LO GUARDARA EN LO ULTIMO DEL FORO UNA VEZ DESCOLOCAO, COMO NOS DESCOLOCO A TOD@S

INCLUSO SALGO CON MI SEGUNDO NOMBRE DE GUERRA

LO RESCATO, IGUAL QUE VOY A RESCATAR LOS QUE PUEDA

--------------------
PIRATA HOUSERA DEL CARIBE Y FANATICA DE FAN Nº 1 (POR EL ORDEN Y DIVERSION DE ESTE FORO....)

MOQUETERA Nº 9

doctora foreman nº 16

chupa chups nº 25[color=#006600]

[color=#FF6600]UNITED BY HOUSE Nº 16

MOSKETERA COJA Nº 61

morituri nº 19

DRA WILSON Nº 7

gregorito de mi vida
eres chungo como yo
por eso te sigo tanto
que te doy mi esternon
tomalo, tuyo es
mio no

Y PARA LOS HUGH-LIGANS (COMO DICE KYRA) LA CASITA HOUSERA DE AMY Y CIA PASAR QUE ESTAREIS EN VUESTRA HOUSE

+Quote Post
lurc_93
post 11/06/2007 - 22:58
Publicado: #17

Advanced Member

Miembro nº: 46.979

por casualidad alguien sabe cuantas tomas necesitaron para el beso de Half-Wit?
Es una duda existencial!
xD
muy wenas las curiosidadess
y vaya con la enfermeraa
es RAYO MCQUEEN!!jajajajaja

--------------------
roB seaN leonarD(L)(L)(L)
puuuF ...coMo está el patiioOo...
en la viDa ai 3 tipoS de personaS...los que saBen contar y loS Qe no...
Os habeis esforzadO i no lo haBeis conseguiidO,moraleja,nO os esforcéis máS!xD

vivaN los Hamtracos!xDDD[y Qe le gusteN los bastones]
teleTubbie azuL!!!!AELH!!!xDDD!
Swing Heill!
Me casé con un teléfoNo móviL con el poliitoNo de laS supremaS de móStoleS porQe soi sexy,sexy,sexy y haGo lo Qe me da la gaNa xDDD
EntonceS los matéé aLí mismo coGi el priMer avióN a Canadá,dÓnde me casÉ con uNa muJer llamaDa Mary-Beth y pusE en Marcha uNa rentabLe Mpresa de artesanía...
Eso eS lo Qe debería haBer echo...-Hugh Laurie.Una noche de perros

"Comment on her shoes, her earrings, and then move on to D.H.A. Her dreams, hopes and aspirations. Trust me. Panty-peeler." James Wilson

Wilmeron nº6

Morituri nº33

Paciento nº6

WILDY Nº2

DRA.WILSON Nº18

CABRONA N 2

DRA-WEBO N 2

MOQUETERA Nº4

Pro WilsonZen Nº4

Antonio Puerta forever nº5

+Quote Post
Kyra474
post 12/06/2007 - 18:18
Publicado: #18

Advanced Member

Miembro nº: 44.641

CITA(pilitrona @ 11/06/2007 - 22:06) [snapback]167991[/snapback]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAR LO QUE ME HE ENCONTRADO POR AKI GUARDAICO GUARDAICO EN EL FINAL DEL CAJON!!!!!!!

DR. CAMERON TE LO HE RESCATADO EL POST PERDIDO (ESTABA EN LA PAGINA 36 DEL FORO)

CREO QUE ERA BASTANTE INTERENSANTE PARA QUE ESTA GENTE (CUATREROS RABIOSOS NO OS HABEIS SALIDO CON LA VUESTRA) LO GUARDARA EN LO ULTIMO DEL FORO UNA VEZ DESCOLOCAO, COMO NOS DESCOLOCO A TOD@S

INCLUSO SALGO CON MI SEGUNDO NOMBRE DE GUERRA

LO RESCATO, IGUAL QUE VOY A RESCATAR LOS QUE PUEDA

Di que si!! a por ellos que solo son "cuatro"!! (chiste malo, lo se) Muy buena idea la de rescartar todos estos post interesantes.

A ver si alguien puede responderle a lurc lo del beso, me ha picado también la curiosidad happy.gif

--------------------
Y para los hugh-ligans visita: HUGHLAURIEANDME FORO

**♥[H]ameron Lover Nº4♥**

United by [H]ouse nº 37

Mosquetera Coja nº85

Wilmeron nº 7

PIRATA HOUSERA DEL CARIBE ~ PREPARADA PARA EL ABORDAJE!!

FANATICA DE FAN 2

+Quote Post
[[Dr. Cameron]]
post 12/06/2007 - 18:33
Publicado: #19

Advanced Member

jijiji.....bueno..yo encantada...y por cierto...si que es verdad....que yo tambien quiero saber lo del beso.... laugh.gif

jajaja....aqui otra que encontre....jiji

En la primera parte de Euforia, cuando Foreman va a investigar la casa del policía intoxicado, una de las medicinas que hay encima de la mesa tiene como nombre "HOUSE".

jajajaja...no me habia fijado... ohmy.gif

--------------------

=
ESDLA

I LOVE HOUSE <3

+Quote Post
lurc_93
post 12/06/2007 - 19:00
Publicado: #20

Advanced Member

Miembro nº: 46.979

Jajajaja Que bueno lo de el bote de pastillas xD
A quien no le puede picar la curiosity con o del beso???

besoooss xDDDD

Quieseso?*

--------------------
roB seaN leonarD(L)(L)(L)
puuuF ...coMo está el patiioOo...
en la viDa ai 3 tipoS de personaS...los que saBen contar y loS Qe no...
Os habeis esforzadO i no lo haBeis conseguiidO,moraleja,nO os esforcéis máS!xD

vivaN los Hamtracos!xDDD[y Qe le gusteN los bastones]
teleTubbie azuL!!!!AELH!!!xDDD!
Swing Heill!
Me casé con un teléfoNo móviL con el poliitoNo de laS supremaS de móStoleS porQe soi sexy,sexy,sexy y haGo lo Qe me da la gaNa xDDD
EntonceS los matéé aLí mismo coGi el priMer avióN a Canadá,dÓnde me casÉ con uNa muJer llamaDa Mary-Beth y pusE en Marcha uNa rentabLe Mpresa de artesanía...
Eso eS lo Qe debería haBer echo...-Hugh Laurie.Una noche de perros

"Comment on her shoes, her earrings, and then move on to D.H.A. Her dreams, hopes and aspirations. Trust me. Panty-peeler." James Wilson

Wilmeron nº6

Morituri nº33

Paciento nº6

WILDY Nº2

DRA.WILSON Nº18

CABRONA N 2

DRA-WEBO N 2

MOQUETERA Nº4

Pro WilsonZen Nº4

Antonio Puerta forever nº5

+Quote Post