My Asistente
¿Aún no eres cuatro? Únete ya | Iniciar sesión
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
28/03/2009 - 00:55
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 28/03/2009 Miembro nº: 281.727 |
Hola Samanta:
Estoy aquí sentada en mi salón mirando tu programa y he tenido que levantarme a coger el portatil porque no podía soportarlo más. No tengo ningún problema con la telebasura en general, de hecho, muchas veces me entretiene, pero lo que vosotros hacéis me parece indignante. Quiero suponer que pretendes hacer eso que llaman periodismo de investigación. Pero, en cambio, la sensación que produce, no sólo en mi, sino en la mayoría de gente con quien lo he comentado, es similar a la que produce ver a Terelu Campos haciéndose pasar por experta en política. Vamos, que no te lo crees ni tú. Si de verdad esto no es un fraude, y de verdad te metes en "la piel de la peña", de los fumetas esta semana, para de mirar a la gente por encima del hombro, que un dia te van a calzar una hostia (vaya por delante que no pretendo que te peguen, es una forma de hablar). Si esto no es un reality de verdad, para de dramatizar todo el rato, y sé "realista". No intentes rellenar el programa con rollito drama, porque NO puedes meterte en la piel de un adicto en 21 días. Ah! Y si esto es periodismo de investigación y estabas documentada, no me puedo creer que tuvieras miedo a las modificaciones en el cerebro al tercer día, y que estuvieras "really scared" pq estabas de bajon en Amsterda. En conclusión, no trivialices con temas importantes. Y no dramatices. Quizás esto sea demasiado duro, pero la línea del programa de hoy me indignó. Por cierto, el cierre, perfecto. Mucha crítica. No te fumarás ni un porro más. Seguro que a la mujer con esclerosis le encantó que te acordaras de los efectos medicinales. Menos mal que sí te acordaste de los adolescentes, cuando no sacaste ni a uno durante el programa. Enhorabuena. eva |
|
|
|
evarg por fin encontré significado a la palabra "hipócrita" 28/03/2009 - 00:55
chamaesp Hasta ahora me parecia un programa decente...
lo d... 28/03/2009 - 01:38
oktubre [font="Comic Sans MS"][/font][size=... 28/03/2009 - 01:54
TetsuoCNS Esta mal que los chavales fumen porros y se queden... 28/03/2009 - 11:42
superprogre Voy a hacer mi opinión sobre el programa:
Ante to... 28/03/2009 - 19:37
marcoscuatro lo bueno no es los que se fumo delante camara , lo... 28/03/2009 - 20:33![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 09/02/2010 - 20:27 |
Una empresa de