Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> impresentable ramoncin, el rey del pollo friyo
sonia2008
post 09/01/2008 - 22:07
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 135.734

me parece mentira que un programa de television se digne a traer un impresentable como este personaje que se dedicaba a mear a su publico en los conciertos.
es muy triste que pablo motos se preste a caer tan bajo y remover la mierda para ademas bajar la audencia. porque con gentuza asi no merece la pena ver su programa
Go to the top of the page

+Quote Post
DISKORDIA
post 09/01/2008 - 23:23
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 135.757

CITA(sonia2008 @ 09/01/2008 - 22:07) [snapback]645867[/snapback]

me parece mentira que un programa de television se digne a traer un impresentable como este personaje que se dedicaba a mear a su publico en los conciertos.
es muy triste que pablo motos se preste a caer tan bajo y remover la mierda para ademas bajar la audencia. porque con gentuza asi no merece la pena ver su programa

lamentable. Mira que me gusta el hormiguero pero cuando he visto al tipo ese ahi, he tenido que quitar el programa. Por principios. Para mi, hoy, ha perdido mucho el hormiguero.

+Quote Post
kewoon
post 09/01/2008 - 23:24
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 135.758

solo por no ver al invitado hoy no he visto ni dos segundos de El Hormiguero.......

Tendrán que hacer lavado de imagen en 'La Sociedad'

+Quote Post
ElprimodeRajoy
post 09/01/2008 - 23:47
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 135.762

Pablito, vaya falta de respeto. Cuenta con un espectador menos.

+Quote Post
Neko Moon
post 09/01/2008 - 23:52
Publicado: #5

Advanced Member

Miembro nº: 46.635

Bua yo porque haya salido un invitado que no me guste no voy a dejar de ver el hormiguero...
Y a mi el Ramocin ni me va ni me viene me es indiferente...

--------------------
Echar un vistazo.... Si te gusta el anime....
http://otakuspace.creatuforo.com/

+Quote Post
googlereader
post 09/01/2008 - 23:53
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 135.764

¿Cómo ha llegado esto a portada? xD

+Quote Post
DISKORDIA
post 10/01/2008 - 00:07
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 135.757

prefiero ver la foto de un tio abriendose el ojal a ramoncin en un programa de ... cuatro!! blink.gif cuanto mas lo pienso, mas flipo, que bajo han caido... Espero que por lo menos mientras estaba en plato alguien le haya desconectado los frenos del coche o algo del estilo... Pero con amor, por supuesto

+Quote Post
Krous
post 10/01/2008 - 01:06
Publicado: #8

Member
**

Miembro nº: 135.777

Bochornoso semejante impresentable haciéndose el graciosete.

¿Os habéis fijado en el par de bromas que le han hecho y cómo se ha hecho el loco como si no lo hubiese escuchado o no fuese con él?

Primero flipi ha dicho algo del "canonazo" aunque entre dientes y luego trancas diciendo que los mecheros no iban porque eran del top manta.

Es lo poco que me he tragado porque he preferido al Wyoming que tampoco se salva con la mierda de la última entrada de su blog pero al menos trabaja y no vive solo del cuento.

+Quote Post
spayder26
post 10/01/2008 - 01:56
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 135.782

Me alegro enormemente de no haber visto el Hormiguero hoy (pese a ser espectador asiduo), personalmente tengo en mucha estima a Pablo Motos, pero hoy ha perdido el respeto de muchos que con el sudor de su frente se ha ganado en las ondas... trayendo al programa una sujeto de tal calaña, indigno de ser considerado siquiera exmúsico. Aún así, a la gentuza que representa ese individuo, le gustará la buena "propaganda" hecha, gentuza que vive robándonos, gracias a un gobierno cómplice que les debe mucho después de su época de mafestaciones... y aún hacen demagogia considerándonos delincuentes a todos los que compramos cualquier soporte digital, aunque nos ganemos la vida TRABAJANDO de informáticos y necesitamos de dichos soportes para trabajar, verbo desconocido para esos supuestos defensores de la cultura, mas bien son ladrones desvergonzados y especuladores.

Porque, por cierto,los artistas no ven ni un mísero céntimo, mientras ciertos personajillos adquieren inmuebles del siglo 19...

Asco... me sienta muy mal que haya pasado esto.

+Quote Post
santaklaus
post 10/01/2008 - 08:27
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 135.798

Ramoncín, un individuo que se enriquece con el canon impuesto por esa mafia a la que pertenece. En este país hacem os famosos a los más ladrones. ¡Qué vergüenza!. Cuatro, que sepais que no ví el hormiguero por tener a ese indeseable.

+Quote Post
Taju
post 10/01/2008 - 09:05
Publicado: #11

Newbie
*

Miembro nº: 135.800

Sois todos unos flipados, así de claro. No será a mí al que le caiga bien Ramoncín pero de ahí a culpar a Pablo Motos, decir que ha perdido puntos y que no váis a volver a ver su programa solo porque ha llevado al impresentable este...

Olé los valores que defendéis y, por lo que veo, no lleváis mucho a la práctica...

+Quote Post
DBayod
post 10/01/2008 - 09:14
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 135.725

Ayer me registre en este foro con el único fin de poder quejarme por la presencia de este personaje.

No dejaré de ver el programa por ello, pero Pablo Motos y su equipo, han perdido parte de mi admiración al rebajarse a dar cancha al innombrable.

Ojo con lo que decís, no sea que aun os demande.

+Quote Post
ruymar
post 10/01/2008 - 09:57
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 135.806

Lo siento Pablo, ayer tuve que quitar el horiguero y no pude verlo, fue salir tu invitado por la pantalla y se me revolvió el estomago.

Normalmente veo el programa, me gusta, pero ayer no.

Ayer se me cayo el mundo cuando lo vi aparecer, y encima hoy me han dicho que es amigo tuyo.

Como es posible eso? Tu que editas libros y todos los beneficios los donas a ONGS, y que ayudas a reforestar un poco España sin querer beneficiarte de ello, no entiendo que haces al lado de semejante personaje.

+Quote Post
k-gat
post 10/01/2008 - 10:40
Publicado: #14

Newbie
*

Miembro nº: 135.815

Es toy decepcionado. Estoy decepcionado por Cuatro, El Hormiguero y con Pablo Motos sobretodo. ¿Cómo son capaces de permitir que un personaje de tan baja ralea pise sus estudios? Ese tipejo que meaba al público, ese payaso que agredió brutalmente a un cámara en directo, ese fantoche que vive de mamar de un canon abusivo e inmoral...

A ese invitaron ayer....

Un cero patatero pal Horguero.

+Quote Post
jlbriones
post 10/01/2008 - 11:00
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 135.821

Solo me he registrado para mostrar a la cadena el rechazo total a que personajes como Ramoncín que poco o nada aportan a la cultura aparezcan en programas de la cadena. Mal para cuatro, mal para el Hormiguero. mad.gif

+Quote Post
alexar69
post 10/01/2008 - 11:01
Publicado: #16

Newbie
*

Miembro nº: 135.820

Ramoncin el babi canon. Un impresentable q hace 25 años saco un disco con una cancion q triunfo y desde entonces vive de las rentas y los contactos. Alguien sabe cuantos discos a sacado al mercado y cuantas copias ha vendido? Por q si con 100 copias el lleva 30 años viviendo del cuento no quiero saber mi primo 2º q vendio de un disco 150 copias de un disco q hizo con los colegas. Vamos mi primo forraoo para toda la vida.

Seamos claross RAMON q ya no eres tan joven los cantantes no viven del canon ni de los discos. Viven de los conciertos.

Anoche estaba cenando y puse el hormiguero y se me quitaron las ganas de cenar me entro una asco asi como por dentro q casi tiro la television por la ventana. No lo hizo por q me quedan plazos por pagarla.

+Quote Post
SGAESHIT
post 10/01/2008 - 11:42
Publicado: #17

Newbie
*

Miembro nº: 135.826

Pues quizas no deje de ver el hormiguero, pero a corto plazo aseguro que si, lo mismo que cuando el otro dia vi a Bustamante con Buenafuente.
Esta calaña de gente tiene que buscar publicidad para lavar su maltrecha imagen y el grupo prisa les proporciona ese balsamo que necesitan, absolutamente vergonzoso.
Soy fotografo y me gasto al año mucho en soportes digitales como dvds tarjetas de memoria o discos duros, y me enfuerece hasta los limites tener que pagar dinero a esta gentuza solo por las conexiones sgae-prisa-psoe.
Odio eterno a todos esos "artistas" que se creen progresistas y apoyan medidas mas propias de ideologias liberales como la republicana del señor Bush

+Quote Post
osiris4500
post 10/01/2008 - 11:52
Publicado: #18

Advanced Member

Miembro nº: 98.859

No seré yo quien defienda a ramoncin, por que se vendió el dia que empezo a infiltrarse en prensa rosa y demas paridas. Pero cuando yo tenía 14 años, el junto a loquillo o rosendo eran mis cantantes favoritos. La verdad es que han pasado unos años desde entonces y con el tiempo vi que mi "idolo" era un buitre, pero si el programa lleva a gente así, el por muy mas que nos caiga no tiene culpa.

--------------------
HAZ EL AMOR Y NO LA CENA

+Quote Post
Miguel444
post 10/01/2008 - 11:57
Publicado: #19

Newbie
*

Miembro nº: 135.822

Me he apuntado aquí simplemente para decir que no volveré a ver El Hormiguero por haber llevado a este señor al programa como invitado.
Suerte.

+Quote Post
Pepin33
post 10/01/2008 - 12:08
Publicado: #20

Newbie
*

Miembro nº: 46.458

Además, Ramoncín amenazó con sacar dos "nuevos" disco este año. Entonces casi me da un ataque de risa. ¿Pero qué se piensa que va a vender este tío? ¡¡¡Si no los va a comprar nadie!!! ¿Qué se piensa, que se puede "canonizar" a la gente, y luego ir a pedirles que compren su disco?

Pero lo que más me jode es que luego irá la discográfica y le entregará un disco de oro por haber vendido la leche de discos, aunque en realidad los hayan usado para ilustrar las noticias esas donde sale una apisonadora aplastando CDs supuestamente requisados en el "top-manta". Y si no lo hacen así, seguro que le faltará tiempo para ir por todos los medios de comunicación "llorando" porque su disco no se vende por culpa del top-manta, los piratas y las descargas de Internet.

Ya sabemos que en este tipo de programa, como los invitados no cobran, siempre van a "vender" algo, pero aún así hay que seleccionar un poco. Desde luego, por mi parte también Pablo Motos ha perdido muchos enteros llevando a este "personaje" a su programa. Y más aún por no haberle "metido caña". Sólo un par de intentos de broma, como ya han comentado, en los cuales él se hizo el loco, y sobre los que no se insistió....

Por cierto:

Martes: “El Hormiguero”: 2.272.000 espectadores.
Miércoles: "El Hormiguero": 1.767.000 espectadores.

¿Casualidad, o la visita de Ramoncín tuvo algo que ver en la caída de audiencia?

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 09/02/2010 - 20:08